16 de septiembre de 2010

No he desaparecido

No me olvido del blog, aunque lo parezca :)

Traigo algunas novedades, así que allá voy.

En primer lugar, os cuento que he sido la afortunada en uno de los sorteos que realizó Sanbay hace unas semanas para celebrar su segundo cumpleblog. Muy riquiña ella, me dejó escoger el premio y, aunque me costó decidirme, me decanté por este broche:


¿Qué os parece? A mí los colores me gustan, pero es que las flores me tienen enamorada. Lo he recibido hoy mismo y estoy muy contenta.

Otra de las novedades es que Mónica, de El mundo de Lulapatula, habló sobre Petite Blasa hace unos días en su blog. Unos días antes, yo le había enviado unas cuantas cosas hechas por mí, además de algo de material, para que juzgase ella misma y pudiese opinar de primera mano. Esto es lo que recibió:


Le envié una Blasita, unos pendientes de mariquitas, un clip, fieltro de diferentes colores, cuentas variadas y algunos lazos.

Por último, hoy también he recibido un pedido de material que espero utilizar durante los próximos días. Iré publicando fotografías según vaya creando nuevos complementos para este otoño.

Pronto traeré novedades sobre unos cuantos trueques que tengo entre manos.

Un besote a todos.

4 comentarios:

  1. Enhorabuena por ese sorteo ganado, el broche es monisimo, disfrutalo!

    ResponderEliminar
  2. Enhorabuena por el premio que recibiste. Y la blasita muy guapa. Ya estoy deseando ver todo lo que vas a hacer con el nuevo material. Besos

    ResponderEliminar
  3. Gracias Tania! Me alegro que haya habido flechazo. Un besote.

    ResponderEliminar
  4. me gusta mucho, tanto los colores como la forma, es genial

    ResponderEliminar

Blogging tips