16 de octubre de 2010

Mercadillo Artesanal Solidario Lazo Rosa

¿Qué tal lleváis el otoño?

Como sabéis, el próximo 19 de octubre se celebra el Día Mundial del Cáncer de Mama y, aunque la mayoría de vosotros ya estáis al tanto, hoy os quiero hablar un poco del Mercadillo Artesanal Solidario "Lazo Rosa". Es un proyecto estupendo que están organizando unas compañeras bloggers con el fin de recaudar fondos para GEICAM (Grupo Español de Investigación en Cáncer de Mama). Si queréis saber más sobre la iniciativa, no tenéis más que visitar el blog que se ha creado para la ocasión, donde encontraréis toda la información necesaria.

Por mi parte, he participado ofreciendo un par de broches de fieltro, realizados exclusivamente para la subasta. El primero es un lazo relleno de color rosa fucsia, muy acorde con la ocasión. El segundo, cómo no, es una Blasita. Aquí los tenéis:


La calidad de las fotografías no es nada buena, así que el color del lazo y la Blasita salen raros. Si os han gustado, sabed que podéis pujar por ellos a partir del próximo martes en el blog del Mercadillo Artesanal Solidario "Lazo Rosa". Habrá muchas otras artesanías por las que podréis pujar, ya que, por suerte, son muchas las personas que se han volcado con la iniciativa.

Seáis o no artesanos, no dudéis en participar de cualesquiera de las maneras posibles. Así que... ¿a qué esperáis? :)

10 comentarios:

  1. Un blog verdaderamente interesante. Enhorabuena!!!!

    ResponderEliminar
  2. Qué causa más noble y qué generosa tu oferta ^_^ el lazo y la blasita estarán muy solicitados por allí seguro :)
    Muchos besos!!!

    ResponderEliminar
  3. que bonito! el lazo es precioso y muy combinable, te lo puedes poner tanto en un bolso como en una blusa, etc. Y tu Petit Blasa monísima como siempre, la mía está en una de mis chaquetillas!

    ResponderEliminar
  4. Me ha gustado mucho el lazo, muy original, nunca antes lo había visto así!!!
    Y la carita es una monada!!!! Tiene éxito seguro.
    Por cierto, te he dejado un juego cotilla en mi blog. Lleva su tiempo hacerlo, no te creas, así que no te preocupes si no puedes subirlo al blog, pues se entiende perfectamente. Mcuhos besos.

    ResponderEliminar
  5. No te preocupes, no corre prisa. Yo también ando enredada pero si quieres o necesitas cualquier cosa... siempre hay hueco!!!

    ResponderEliminar
  6. Me encantan tus cosas. Tienes mucha gracia! Te dejo mi blog para que veas mis cositas!
    www.hadacollection.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. Gracias por tus donaciones Petite!!
    Un abrazo muy fuerte ;)

    ResponderEliminar
  8. Hola!! Me gustan mucho tus cosas! Soy seguidora tuya. Te dejo mi blog por si te quieres dar una vuelta! Besos!
    www.hadacollection.blogspot.com
    www.hadacollection.com

    ResponderEliminar
  9. Me encanta tu Blasita y la luciré solidariamente en la roqueta. Un besote y feliz semana desde Megustaloquehaces. Gracias.

    ResponderEliminar

Blogging tips