7 de febrero de 2011

Intercambios y novedades

¿Qué tal estáis?

Me paso por aquí para contaros que he hecho un par de intercambios.

Uno de ellos, con Carmen, de La Mandrágora. Os enseño lo que me ha enviado ella:


Se trata de un anillo con estampado de mariposas, un anillo con estampado de piel de vaca, una chapa de El principito, un conjunto de collar y pendientes de un caballito balancín, y chuches. Carmen, ha sido un placer :)

El otro lo he hecho con Rocío, de Las manualidades de Casperilla. Esto es lo que me ha enviado ella:


Se trata de un par de broches de fieltro, unos pendientes de corazones de madera, un anillo con estampado de fresa y un collar. Además, me ha enviado fieltro, tela, cordón y lentejuelas. Un placer, Rocío :)

Os cuento también que estoy preparando cosas nuevas: broches, horquillas, cuelgamóviles... y más ideas que tengo en mente. Os enseño un avance:


Para esta nueva temporada, he modificado un poco el diseño del broche del pajarito. Ahora es más pequeño (tanto la base como el pájaro en sí) y el corazón, en lugar de llevarlo en la base, se lo ha puesto a modo de alita :) Por ahora, he hecho diez, con combinaciones de colores totalmente diferentes.


Tenía ganas de hacer cuelgamóviles en arcilla polimérica y me he puesto a ello. He hecho dos con el diseño de la mariquita que ya conocíais (por los pendientes) y otros dos con una nube trenzada de gominola.


Lo que veis en esta bolsita son piezas para montar horquillas. Las texturas son las que ya conocíais, pero las he hecho en nuevos colores, guiándome por los propuestos por Pantone para esta nueva temporada.

Si queréis enteraros de las últimas novedades, no olvidéis seguir a Petite Blasa en Facebook y Twitter.

Esto es todo por hoy :)

Un besote.

4 comentarios:

  1. Qué chuli todo!!! Geniales los nuevos tonos para montar horquillas, toy deseando verlas ;)

    ResponderEliminar
  2. todo precioso, yo tambien acabo de mandarle hoy un inter a rocio de casperilla, espero que le guste, yo estoy convencida que el suyo a mi me va a encantar... y tus nuevos proyectos son divinos... te felicito, los pendientes de gomitas de colores son ideales...jajajaj, pa comerselos todos..
    1beso.

    ResponderEliminar
  3. Me alegro que te gustaran las cositas niña.

    Un besote

    ResponderEliminar
  4. Post interessante neste sítio, visões como aqui está realção a quem quer que ler aqui .....
    Faz maior quantidade de este espaço, aos teus leitores.

    ResponderEliminar

Blogging tips