3 de febrero de 2011

¡Primer punto de venta de Petite Blasa! Cute & Cut

¿Cómo va todo?

Hoy me paso por aquí para traeros una buena noticia. ¡Algunas de mis cositas se van a vender en un nuevo establecimiento en Barcelona! Me hace mucha ilusión, ya que es el primer punto de venta de Petite Blasa.


Se trata de un proyecto que han emprendido con mucha ilusión Míriam y Noelia, dos hermanas que han decidido fusionar en un solo espacio la peluquería y la moda. Se llamará Cute & Cut y seguro que tendrá mucho éxito. Allí podréis encontrar complementos como broches, pendientes, pulseras, collares, horquillas, diademas, coleteros, bolsos... de un montón de diseñadores. Además, por supuesto, de los servicios como peluquera de Noelia.

Por mi parte, las cosas que han viajado hasta allí son estas:


Unos cuantos broches, coleteros y diademas. Todo hecho en fieltro, a mano y con mucho cariño. Las fotografías no les hacen justicia porque, aunque suene triste, las he tenido que sacar con el ordenador portátil.

La inauguración está prevista para mañana, 4 de febrero. Aunque a mí me quede lejos y me resulte imposible pasarme (me encantaría), os dejo la dirección para que les hagáis una visita a estas dos chicas tan majas:

Sta. Coloma de Gramanet
Avda. Pallaresa, nº 62
(Barcelona) 

Aprovecho para desearos desde aquí mucha, mucha suerte en este proyecto.

¡Un besote!

7 comentarios:

  1. que bien que alegríiiiiaaaa enhorabuena!!!!!! ^^
    besitoss

    ResponderEliminar
  2. Muchísima suerte nena!!!!!!!!!!
    Me alegro un montón por tí. Vas a tener mucho éxito ya verás. Un besazo

    ResponderEliminar
  3. Tomaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!! Ni te imaginas cuánto me alegro. ENHORABUENA!! Me encanta la selección que les has preparado, preciosas tus diademas. Muy limpio y ordenado todo, y tu entrada tiene mucho cariño, se palpa por aquí. Genial Tania!!! Suerte en el sorteo ;)

    ResponderEliminar
  4. Enhorabuena, guapa! Verás como arrasas :-)

    ResponderEliminar
  5. Muchas gracias por tu comentario, me alegra que te gusten mis bocetos. Es una colección muy especial para mi, es un pequeño homenaje a mi abu, que hace unas semanas nos dejo.

    Un beso y suerte en todo!

    ResponderEliminar
  6. Gracias guapisima por el post! ojalá se venda todo toditooo!!! :) Un besote Tania!! Si vienes por Barcelona no dejes de visitarnos, me encantaría conocerte!! ^_^

    ResponderEliminar
  7. Me encantan tus cositas!!
    Me apunto a seguirte!!
    Un beso

    ResponderEliminar

Blogging tips