24 de marzo de 2011

Premio y sorpresita

¡Cuánto tiempo! En una de estas, como me descuide, os olvidáis de mí ;)

Vengo con dos buenas noticias:

La primera es que he resultado ganadora en uno de los sorteos realizados en espacio nualan gunea. ¿Qué es lo que se sorteaba? Pues una preciosa ilustración de Cecilia Plaza, a elegir entre varias. ¡Lo que me ha costado decidirme, madre mía! Eran todas encantadoras. Si no conocéis su blog, pasaos a echar un vistazo, porque hace también unas marionetas preciosas. Aquí os enseño la ilustración que pronto colgará de una de las paredes de mi habitación:


La fotografía es pésima, pero espero al menos que os sirva para haceros una idea. ¡Os aseguro que es muy bonita y muy colorida!

La segunda buena noticia es que Teresa, de Ovejita Be!, se ha hecho con un pajarito de Petite Blasa. Nos lo cuenta aquí. ¡Me ha hecho muuucha ilusión! Gracias una vez más :)

No tengo nada más que contaros. Los estudios me tienen liada, así que estoy deseando encontrar un huequito para hacer cosas nuevas y pasarme por aquí para enseñároslas.

Un beso grande.

3 comentarios:

  1. Enhorabuena por tu premio!! Qué suerte!! Los sorteos y yo no nos llevamos nada bien...:( ¡¡qué le vamos a hacer!! Voy a ver qué cuentan de tu pajarito. Suerte en tus exámenes!! Bsitos!!!

    ResponderEliminar
  2. Me alegro un montón!! Muchísimas felicidades.
    Ahora a estudiar que ya queda poquito para el verano!!
    Muchos bsitos

    ResponderEliminar

Blogging tips