19 de agosto de 2011

Novedades

¡Hola!

Hoy quiero enseñaros tres cosas.

Lo primero es un librito de fieltro que he hecho para guardar las agujas y los alfileres. Los tenía en el típico tubo de plástico y me resultaba bastante incómodo. Es de lo más sencillo y podría haber quedado muchísimo más bonito, pero al menos cumple bien su función. Aquí lo tenéis:


Os enseño también un nuevo modelo de monedero (sí, quizás pueda calificarse de adicción). Esta vez se me ha dado por los banderines de colores. Me gustan mucho como objeto decorativo y creo que no será la última vez que los utilice para adornar algo. Mirad:


Y ya por último quiero enseñaros una novedad en Petite Blasa. Resulta que una amiga me dio la idea de hacer algún collar babero, pero no acababa de ver la manera de hacerlos. Al final, con ayuda de unos tutoriales, me animé y me puse manos a la obra. Sólo he hecho uno, pero no me acaba de gustar. Lo veo muy soso o cutre o qué sé yo... Ya me diréis:


Como veis, voy utilizando ya colores más típicos del otoño, que está cada vez más cerca.

¡Pasad buen fin de semana!

7 comentarios:

  1. Oye, pues yo lo veo todo rebonico! Los banderines del monedero monísimos, y el collar está muy chulo! Con los botoncitos, con lo que me gustan... Hace mucho que no hago un collar de botones, me has dado envidia, igual esta semana me pongo con uno!

    Con las cosas tan preciosísimas que haces tendrías que ver el vaso siempre a rebosar!

    ResponderEliminar
  2. bien bonito todo! el librito para agujas y alfileres hice yo tambien uno parecido y la verdad es super util
    un abrazo!

    ResponderEliminar
  3. ¡Genial el nuevo monedero! Al ser triangular me recuera a un banderín, y un banderín con banderines es la repanocha :D

    ResponderEliminar
  4. Pues me parece todo muy mono, aunque a mi personalmente me gustan más tus monederos de animalitos, pero está bien hacer otras cosas, para poder elegir...no?
    bss

    ResponderEliminar
  5. Me ha gusatdo mucho lo de guardar agujas porque es muy práctico!


    xoxo
    B* a la Moda

    ResponderEliminar
  6. Nos encanta el collar babero! Están a la última, nosotras también estamos preparando nuestra colección de Otoño-Invierno con colores Otoñales, y tenemos collares babero también! Un abrazo!

    ResponderEliminar
  7. Ay que me mencionas en tu blog y yo sin saberlo... me siento superstar JAJAJAJAJAJA
    :)

    ResponderEliminar

Blogging tips