30 de agosto de 2011

Pendientes

¿Qué tal? :)

Me he dado cuenta de que últimamente sólo muestro las novedades por Twitter, así que os iré enseñando poco a poco por aquí también algunas de las cosas que he estado haciendo. Hoy toca... ¡Pendientes!

Suelo decantarme por los pequeñitos, tipo botón, porque creo que son los que mejor me sientan a mí y como siempre me agencio un par de cada modelo... :)


Algunos modelos ya los conocíais, pero si os fijáis en los nuevos veréis que sigo en mi línea: naturaleza y cosas de comer.

También he hecho un par en otro estilo diferente. Me sientan tan mal este tipo de pendientes que no acaban de convencerme, pero si los veo en la mano, sin poner, no me parecen tan feos.


Todos los pendientes que os he enseñado hoy están en Artesanio.

Os recuerdo que podéis apuntaros al sorteo aquí.

Un besito.

5 comentarios:

  1. ohhh que chulos, los que más me gustan son los de sandia y los de mariquita, jeje, y los que no te gustan a ti tanto son bonitos al verlos es verdad, pero a mi tampoco me queda bien este estilo, será porque tengo poco cuello, nose...jeje, a ti te tendría que ver la cara entera para decirte si te quedan bien o no, jiji, besotes

    ResponderEliminar
  2. Mis favoritos son los de mariquita!!!
    Son tan dulces!!!

    ResponderEliminar
  3. Me encantan las zanahorias, que graciosas!!!
    Soy una enamorada de los pendientes y los largos me encantan. Al principio es normal que te veas rara pero poco a poco te vas viendo cada vez mejor!!! Si me dejas que te de mi opinión, creo que el gancho es muy original pero demasido grande para el abalorio que has hecho! De todas maneras sigue probando cositas, porque es precioso todo lo que haces.
    Un besote

    ResponderEliminar
  4. Pues a mí los que más me gustan son los verdes larguitos jeje. Muak!!

    ResponderEliminar
  5. Las zanahorias están requetemonísimas :D
    Besos!

    ResponderEliminar

Blogging tips