27 de febrero de 2012

DIY | Pajarita con tira elástica

¡Buenos días!

No sé si lo sabréis, pero hace tres semanas apareció en uno de los blogs de Belén, de B a la moda, un DIY realizado por mí, a título de colaboradora. A continuación os pongo una versión muy resumida del DIY en cuestión, pero podéis ver la versión extendida y mejor explicada haciendo click aquí. El resultado es una pajarita muy fácil de hacer, muy personalizable y muy salada. Como veis, es muy MUY :) Al lío:

Los materiales necesarios son: corchete, goma elástica, cordón de cuero, tela, hilos, aguja, rotulador, regla, tijeras.


Se marca un rectángulo en la tela, se dobla la misma de acuerdo a esa forma, se frunce en el centro y se fija el fruncido. Se cose el corchete a la goma elástica y se cose la goma elástica a la parte trasera de la pajarita. Si se quiere, se pueden fijar las dobleces de la pajarita cosiéndolas. ¡La pajarita ya está lista!

Aunque se puede utilizar como diadema, como turbante, como pulsera... Yo os muestro una opción: como pajarita clásica, al cuello.


Ya veis que las opciones son muchas. Si os animáis a seguir este tutorial, quiero ver los resultados :)

A los nuevos seguidores os comento que en este blog ya había publicado un DIY con anterioridad acerca de cómo customizar unas bailarinas. Si queréis verlo, sólo tenéis que pinchar aquí.

¡Nos leemos! Ya sabéis: en Facebook y en Twitter.

1 comentario:

  1. Me encanta la idea, un complemento genial para alegrar las camistas, por cierto la tuya me encanta!Besos
    http://lamodaevita.blogspot.com

    ResponderEliminar

Blogging tips