14 de marzo de 2012

Welcome back, Blasita!

Como os había dicho aquí, tenía ganas de volver a hacer Blasitas, así que me he puesto manos a la obra esta tarde. Lo que más me gusta de diseñar y coser muñecas o animales es que es como crear a una personita a partir de unos pedazos de fieltro y un poco de paciencia. ¡Me encanta el proceso!


Cuando fotografíe esta Blasita, la subiré a la tienda. Que, por cierto, ya quedan poquitos días para que se terminen las rebajas.

Tengo muchas ganas de enseñaros unas pocas cosas nuevas que hice hace unas semanas. Las he estado reservando para la llegada de la primavera y espero que haya merecido la pena. ¡En unos días las veréis!

No sé si os habéis enterado, pero si os registráis en Artesanio antes del 1 de abril, entraréis en el sorteo de un bono de 50€ a gastar en los productos que queráis de entre todas las tiendas que hay en la página. No sé vosotros, pero ¡yo no me lo pensaría dos veces! Si os registrasteis hace tiempo ya, no podréis entrar en ese sorteo, pero sí podréis ganar una libreta hecha artesanalmente.

Os dejo, que estoy viendo Casper (sí, me gustan las pelis güenas). Recordé hace unos días cuánto me gustaba, a mis cinco o seis años, el actor que interpretaba la versión humana de Casper y no podía no verla.

¡Buenas noches!

♥ ♥ Dudas, pedidos, saludos: petiteblasa@gmail.com

3 comentarios:

  1. Comparto contigo la misma ilusión cuando se trabaja con el fieltro, hace mucha ilusión ver como se convierte en un broche tan bonito!!!
    Muhcas gracias por decirnos lo de Artesanio, no lo sabía!!

    Un besote

    ResponderEliminar
  2. Si es como la de la cabecera es requerebonita!! ^_^

    ResponderEliminar
  3. A ver qué tal te queda! Seguro que igual de bien que todo!


    xoxo
    B* a la Moda

    ResponderEliminar

Blogging tips