5 de junio de 2012

Novedades en Artesanio

¡Buenísimos días!

¿Habéis visto la newsletter de ayer de Artesanio? Tuve el placer de seleccionar yo misma los productos, así que espero que os guste.

He subido un nuevo producto a la tienda. Se trata de una diadema con un rollo muy campero, o eso me parece a mí. La empecé hace bastantes meses, pero no la había terminado hasta el otro día, no sé por qué.


Por cierto, he activado en todos los productos de la tienda los gastos de envío para la modalidad de correo ordinario, que resulta más económica, aunque con menos garantías.

El próximo mes y medio de mi vida lo pasaré enfrascada en el estudio, pero espero sacar algo de tiempo entre libros y apuntes para coser un poco y pasarme por aquí.

¡Un besito!

6 comentarios:

  1. Ehhh, si has vuelto a cambiar el formato, mmm, me gusta, la diadema también jeje, y a ti te deseo muchísimaaaaaaaa suerte en tus exámenes, aunque estoy casi segura de que no la necesitarás. Animo campeona, tú puedes!!!

    ResponderEliminar
  2. Es una diadema preciosa! besos

    ResponderEliminar
  3. Es preciosa!!!
    Y felicidades por la selección de artesanio :)

    ResponderEliminar
  4. vi tu selección en Artesanio, muy chula! mucha suerte y animo para tus examenes! un abrazo

    ResponderEliminar
  5. Muy bonita!! Y me encanta la idea de protege los extremos, soy de las que dejó de utilizar diademas de ese tipo por el daño que me hacían detrás de las orejas :)

    ResponderEliminar

Blogging tips