11 de junio de 2012

Promoción JUNIO en Artesanio

¿Qué tal habéis empezado la semana?

Desde hoy, 11 de junio, hasta el próximo lunes, 18 de junio, está activa en Artesanio una promoción con motivo de este bonito mes. No todas las tiendas se han unido; podéis consultar el listado en Artesanio. La promoción consiste en que obtendréis descuentos si utilizáis el código JUNIO al realizar vuestras compras. ¡Petite Blasa sí participa, ofreciendo un descuento del 15%!

Si no lo habéis hecho ya, os recuerdo que si os registráis en Artesanio antes de este domingo, 17 de junio, entraréis en el sorteo de un bono de 50€ para gastar en tiendas de Artesanio.


Por último, os animo a que os déis una vuelta por las tiendas de Artesanio y hagáis click en "Me gusta" en vuestros productos favoritos. Así conseguiréis que aparezcan en portada. Si realmente son bonitos, se lo merecen, ¿no creéis? :)

Os dejo, que tengo que estudiar, estudiar y estudiar. Después de estudiar, también tengo que estudiar. Y, ah, ¡casi se me olvida!, también tengo que estudiar. Peeero, como dice @oliviasoaps, #yonoestoyencrisis.

¡Pasad buena semana!

2 comentarios:

Blogging tips