19 de agosto de 2012

Cabeceras nuevas

Hace unos días os enseñé en Twitter un adelanto del bordado que estaba haciendo para luego utilizar como cabecera del blog:


Lo hice en hilo verde sobre fieltro blanco y la verdad es que visto "en persona" me gusta mucho, pero a la hora de colocarlo como cabecera no me convence ni un poco. He probado fotografiándolo y escaneándolo, pero queda raro de las dos maneras, por muchos retoques que le aplique. Os enseño una foto:


El caso es que, mientras pienso cómo hacer que quede mejor, he hecho una cabecera nueva que utilizo tanto en Facebook como en el blog. Y, de paso, he cambiado también la de Artesanio. En todas ellas es Blasita la protagonista :)

¿Algún consejo para colocar como cabecera el logo bordado? ¿Mejor fotografiarlo o escanearlo? Tal vez, el problema sea el fieltro blanco.

¡Ya os contaré si consigo dar con la solución!

Un besito.

5 comentarios:

  1. Yo probaria a bordarlo en tela, de un color liso, pero asi queda chulo

    ResponderEliminar
  2. Muchas veces es una pena, las fotografías no hacen justicia! Aun así yo no lo escanearía, intentaría fotografiarlo en el exterior. Necesitas muy buena luz ambiental y en algunas casas es dificil conseguirla. A ver si así tienes más suerte! Un saludo

    ResponderEliminar
  3. Alaaaaaaa, qué pena, con lo bonito que te ha quedadooooo, se me ocurre que aclares la fotografía, que le des más brillo y que la recortes para que no se note que es fieltro, sino que te quede un rectángulo perfecto... no sé... igual ya lo has probado, te lo digo porque en la foto que has colgado aquí me parece que quizá está un poco oscura. Ánimo Tania que seguro que das con ello campeona!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya he probado todo eso y nada, ¡no hay manera! Seguiré intentándolo :)

      Eliminar
  4. Hola guapa yo pienso como Yoa recortaría la imagen para que no se vean los filos del fieltro!muacks

    ResponderEliminar

Blogging tips