14 de septiembre de 2012

RECOPILACIÓN | Marcapáginas

¡Buenísimos días de viernes!

Estaba yo la otra noche leyendo en cama y me di cuenta de que nunca os había enseñado uno de mis marcapáginas favoritos. Lo compró mi hermana para mí hace unos 10 años en una tienda de comercio justo. ¡Me encanta!


Si a vosotros también os gusta señalar con algo bonito la página en la que os habéis dormido (¡nada de doblar las hojas, por favor!), os van a gustar estos DIY que he encontrado por la red:



Si no tenéis tiempo o no se os dan bien las manualidades, no os preocupéis, porque también os enlazo un par de imprimibles gratis. Mis favoritos son los floreados:


¿Tenéis algún marcapáginas al que le tengáis especial cariño? De los DIY que os enseño, ¿cuál es el que más os gusta?

Para los que no os hayáis dado cuenta, aunque lo dije hace unos días en Twitter, fijaos en que hay una pequeña encuesta en la barra lateral derecha de este blog, esperando a que la contestéis :)

¡Hasta el domingo!

6 comentarios:

  1. Ahora voto en tu encuesta que no la he visto. ODIO que doblen la esquinita de los libros, pero de dónde salió la idea??? Me gusta mucho el tuyo, yo hago colección en la biblio, tenemos cajas llenas y de vez en cuando monto alguna exposición con ellos, con los niños he hecho muchos tipos de talleres para que se lleven el suyo a casa y después yo... en casa del herrero... pues suelo tener muchos en la mesilla que aparecen y desaparecen como por arte de birlibirloque jajajaja. Feliz finde Tania!!!!

    ResponderEliminar
  2. me encanta tu marca páginas! es precioso! qué fea costumbre la de doblar la esquinita del libro, con la de posibilidades tan fantásticas que hay de ayudarnos a conservarlos intactos!

    un besazo y buen finde!

    ResponderEliminar
  3. Son preciosos!! A mi me encantan los marcapáginas de echo mi preferido.... creo que no podría elegir porque todos son regalos o compras especiales y a todos les tengo muchísimo cariño jejeje
    Un beso y feliz día. Conchita's Chiribitas

    ResponderEliminar
  4. Bonito marcapaginas:)
    yo perdí de vista (aunque confío en que no esta muy lejos) uno que compre en una tienda de Natura. Ahora los hago yo,de cartulina con cintas, simple pero practico.

    Por cierto, Votada la encuesta!

    ResponderEliminar

Blogging tips