9 de septiembre de 2012

Lo quiero: Zara

Vuelvo con otra tanda de ropa que me gustaría ver en mi armario, esta vez de Zara. Es una de las tiendas que más me gustan, pero esta temporada no he visto muchas cosas que me llamen la atención (normalmente, me gusta absolutamente todo). Esta es una selección de lo que más me ha gustado:

http://www.polyvore.com/clothes_from_zara_2012/set?id=57699304
http://www.polyvore.com/clothes_from_zara_2012/set?id=57698916
http://www.polyvore.com/clothes_from_zara_2012/set?id=57698553

En la leyenda de cada composición he puesto un enlace. Si hacéis clic, os llevará a la composición correspondiente en Polyvore, desde donde podréis acceder a cada producto en la página de Zara.

¿Os gusta esta tienda?

¡Un besito!

6 comentarios:

  1. A mi me ha pasado igual, fuí el otro día de tiendas y no hubo nada que me llamara la atención en especial, no se si ese día estaba poco inspirada jiji
    (el único que volvió contento a casa fue mi bolsillo) ^^
    Un besote!

    ResponderEliminar
  2. Me encanta el aprka tipo capa tengo que porbarmelo!MUACKS

    ResponderEliminar
  3. Si, me paso lo mismo. Yo no soy demasiado fan de zara pero esta temporada... y encima han subido de precios.. no se, creo que me quedo con h&m que además hay más talla.

    Me gusta el primer jersey beige, lo veo estupendo para un look informal con vaqueros y un moñito alto despeinado.... gafas retro y... ¡a currar!

    :)

    ResponderEliminar
  4. De lo que has elegido me gustan los vestidos y los zapatos :) En Zara siempre me gusta algo, pero a veces no puedo permitirmelo. Besos

    ResponderEliminar
  5. Pues por norma, me suele gustar, pero como dices tú, hay temporadas que aunque quieras, no encuentras. Buen comienzo de semana Tania!!

    ResponderEliminar
  6. Casi toda mi ropa es de allí, pero como dices esta temporada no me ha enamorado demasiado. Mejor para nuestros bolsillos...

    ¡Besitos!
    milowcost

    ResponderEliminar

Blogging tips