12 de octubre de 2012

RECOPILACIÓN | Caracterizaciones para Halloween

El viernes pasado os enseñaba algunas ideas para decorar vuestra casa en Halloween. Hoy vengo con unos cuantos vídeos que os pueden ayudar si lo que buscáis para estas fechas es darle un toque asquerosillo a vuestro disfraz. Confieso que me va mucho este rollo, pero mientras veía los vídeos se me revolvió un poco el estómago, así que si sois aprensivos no os los aconsejo.

Algunos tutoriales no están en español, pero creo que se entienden bien igualmente. Respecto a los productos necesarios, aunque no se tengan todos, es cuestión de ingeniárselas un poco y encontrar alternativas que cumplan la misma función.

En primer lugar, una receta para hacer sangre artificial, preparada con ingredientes comestibles y que se puede "coagular" en el microondas:

El paso a paso aquí (en español)

Ahora un cuello pelado, con una técnica que puede aplicarse a otras partes del cuerpo:

El paso a paso aquí (en español)

Verrugas feas y dientes asquerosos:

El paso a paso aquí

Efecto quemaduras de ácido:

El paso a paso aquí

Una picadura de araña que se ha puesto muy fea:

El paso a paso aquí

Un zombie con una lata incrustada en la cara. Creo que es el más profesional de todos y, si os digo la verdad... ¡me tiene conquistada!

El paso a paso aquí (en español)

¿Os gustan este tipo de caracterizaciones o las veis demasiado fuertes? El próximo día intentaré enseñaros algunos disfraces menos asquerosos y más sencillos, de esos que se preparan en un ratín, por si sois como yo y no decidís que os disfrazáis hasta el último momento ;)

5 comentarios:

  1. Puuaaaj!! es terroríficamente asqueroso!! ^_^
    Un beso y feliz día!!!

    ResponderEliminar
  2. Madre mia... currao, está currao ojo, jajaja, pero da un ascazooo!! Jajajaja

    ResponderEliminar
  3. Son impresionantes!!! Besos

    ResponderEliminar
  4. ufff, que mal cuerpo se te queda después de ver esto!!jejej, preferimos ver los disfraces sencillos y nada asquerosos, por favor!!saludos!Miauks.

    ResponderEliminar

Blogging tips