17 de octubre de 2012

Polyvoreando: Collar de antelina y madera, en tonos rosas

¿Qué tal la semana? ¿Se os está haciendo muy cuesta arriba? A mí me está costando un poco llevarla con energía, pero el fin de semana ya está ahí :)

Os traigo un collar en tonos rosas. El cordón es de antelina y los abalorios son cuentas de madera, así que en conjunto es un collar muy ligero, de esos que ni te percatas de que los llevas puestos. Precisamente por los materiales con los que está hecho, me parece bastante otoñal, aunque no por ello menos colorido. Aquí está:


Como supondréis, la última fotografía la tomé con prisas, poniéndome el collar con la ropa que llevaba ese día. Al no combinar muy bien, no se aprecia tanto el collar, así que os propongo una composición más pensada:

http://www.polyvore.com/handmade_necklace_petite_blasa/set?id=61116431

¿Qué os parece el estilo del collar? ¿Y la combinación de colores? Es algo arriesgada, pero creo que funciona bastante bien.

¡Un besito!

7 comentarios:

  1. De lo sencillo que es no puedo dejar de mirarlo, monísimo.

    ResponderEliminar
  2. Que colorido tan bonito!^^ besos

    ResponderEliminar
  3. Oyssss como me gusta este look! Este sí que me lo pondría yo a la de ya!! Y lo cierto es que el collar y la falda, hacen mucho en el look!! Que maravilla el collarín tan simple pero tan efectivo!

    Me gusta mucho cuando haces looks, tienes una visión real, práctica y posible pero con un toque de encanto especial. De diez chica!!!

    Que tal va todo?

    muuaks

    ResponderEliminar
  4. Me encanta, aunque me lo pondria aun mas pegadito al cuello!

    ResponderEliminar
  5. Los tonos morados me encantan! Y a mi me parece que el morado con el mostaza queda bien :) Muy buena selección de ropa!

    Besín!

    ResponderEliminar
  6. Me gusta muchísimo, yo me lo pondría con una camisa blanca y un vaquero (estas dos prendas me parecen perfectas para destacar complementos ;-)) Un besito!!!

    ResponderEliminar
  7. Sencillo pero a la vez coqueto. La propuesta de la camisa blanca y el vaquero me parece ideal y sí, yo también lo pondría más pegado al cuello; pero no mucho más!!!. Besitos guapa!!!.

    ResponderEliminar

Blogging tips