31 de octubre de 2012

Polyvoreando: Collar de antelina y madera, en tonos azules

¿Recordáis el collar que os enseñe en este post? El que traigo hoy es muy similar, así que no os voy a enredar leyendo algo que ya habéis leído y me lanzo directamente con las fotografías:


Como siempre, os enseño una propuesta para llevar el collar con gracia:

http://www.polyvore.com/handmade_necklace_petite_blasa/set?id=62234403

Recordé ayer por la noche que tenía que fotografiar el collar. A esas horas ya no había luz natural, así que tuve que apañármelas con un par de flexos y el resultado es un poco raruno.

Ya que estaba, fotografié también una libreta de cosas bonitas que hice este lunes. Es más pequeña que la que os enseñé en este post, así que me parece ideal para llevar en el bolso y escribir todas esas ideas que se esfuman si no se anotan en el momento. Algún día os enseñaré el uso que le doy yo a la mía :)


Debo de tener ganas de invierno, porque sin apenas darme cuenta empecé a bordar copitos de nieve en la funda de la libreta. En cuanto saque un ratín libre, la subo a la tienda, por si os interesa.

¿Os gusta más este collar o preferís el que os enseñé en tonos rosas? ¿Sois de los que tenéis una libreta especial siempre cerca de vosotros?

Si celebráis Halloween esta noche, ¡pasadlo bomba, por vosotros y por mí! :)

5 comentarios:

  1. La libreta te quedó monísima, ad+ tremendamente útil para llevarla en el bolso y apuntar las cositas q se nos ocurren a lo largo del día. El collar me gusta mucho tb, lo veo muy ponible. Besos

    ResponderEliminar
  2. Me ha encantado la libretina!!
    Yo siempre tengo una al lado del ordenador, donde apunto de todo, desde ideas, recetas, nombres de páginas, diseños de sellos... vamos, un caos, jejeje.
    Y personalmente, el collar me gusta más el morado, pero este también está guapo :)

    Besín!

    ResponderEliminar
  3. Me encantan las libretas, yo tengo miles, por todas partes y en todos los bolsos y al final mi mejor notebook es el móvil, ainssssssss. Muy fino el collar, para llevar con casi todo. Un besito!!!

    ResponderEliminar
  4. Que bonito todo!!!
    ^_^
    El collar me parece perfecto y los colores son ideales!!
    Se va para mi wishlist a la voz de ya!!!
    :)

    ResponderEliminar

Blogging tips