6 de noviembre de 2012

FREEBIE | Láminas chulas con frases geniales

Siempre me han gustado cosas como los carteles con frases motivacionales, esa pintada en la calle que ves a diario y que siempre te hace pensar, un eslogan publicitario fresco, diálogos bonitos de películas, aquello que dijo tu profesor preferido el primer día de clase y que está anotado en los márgenes de tus apuntes... Me gustan por el mensaje que contienen y porque suelen decir mucho en muy pocas palabras. Siempre encuentro alguna cita escrita hace tiempo en libretas, papeles, archivos... que consiguen sacarme una sonrisa cada vez que las encuentro por casualidad.

Recuerdo haber tuneado imágenes en mi época adolescente, escribiéndoles encima frases de canciones con algún programa de edición cutre.

Hace ya unos meses quise volver a hacer algo de ese estilo, pero lo iba dejando, hasta que hace poco Pilar, de Dianthusa-Paris, publicó un post en el que nos enseña a crear nuestras propias láminas. Mi idea no es hacer láminas de ese estilo, porque me quedan feas por más que lo intente, pero sí es verdad que me animó a ponerme con ello. También ayudaron las láminas cuquísimas que hizo Carmen, de Mi Low Cost, como esta.

En los últimos días he subido unos cuantos carteles a este tablón de Pinterest. Estos son algunos ejemplos:




Como veis, he seguido la misma plantilla para todas. El fondo, que tanto me gusta, es un escaneo de mi nuevo pantalón favorito, que utilicé la semana pasada para forrar una lata (os lo enseñé aquí). Las frases están tomadas de películas, canciones, eslóganes, perlitas dichas por alguien... Intento ponerlas en su idioma original, aunque algunos idiomas se me escapan y en esos casos las pongo en castellano. Si os gustan y queréis compartirlas, imprimirlas, utilizarlas como fondo de pantalla, lo que sea, podéis hacerlo, siempre y cuando mantengáis la imagen tal cual, "petiteblasa.blogspot.com" incluido.

Ya sabéis, escanead algún estampado bonito que tengáis en casa (un vestido, una libreta, un dibujo vuestro...) y ¡a escribir sobre él!

4 comentarios:

  1. Pues me han gustado! besos

    ResponderEliminar
  2. Mira... no se me había a mi ocurrido lo de escanear un pantalón o camiseta para buscar un estampado bonito! Jajajaja.
    Me gusta la idea de hacer las frases, y de que sean conocidas.
    Te han quedado muy chulas! :)
    Besín

    ResponderEliminar
  3. Que cosas más bonitas!!
    Realmente te han quedado fenomenal!!
    ^_^
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  4. Muy bonitas!! A mi me encantan estas cosas! Yo suelo visitar www.bymots.com para inspirarme y para comprar láminas con frases y mensajes.

    Un saludo y enhorabuena por la web!!!

    ResponderEliminar

Blogging tips