18 de noviembre de 2012

Lo quiero: made by agah

¡Buenos días!

Hoy os quiero enseñar el trabajo de una chica que descubrí hace ya tiempo: made by agah. Las cosas que hace no podrían tener un acabado mejor, son perfectas hasta el último detalle. Esta es una pequeña muestra de lo que es capaz de crear:


Como habéis podido comprobar, no sólo son bonitos los productos en sí, sino que además las fotografías son una ricura. Os recomiendo seguir su cuenta de Flickr, porque desprende amor por todos lados. Además, podéis seguirle la pista en su página web, su tienda, Facebook y Twitter.

¿Hay algún favorito entre los productos que os he enseñado? A mí me resulta imposible elegir, aunque creo que me quedaría con el cocodrilo o la niñita de los banderines.

6 comentarios:

  1. MI favorito es el broche caracol, una monada

    ResponderEliminar
  2. si que es adorable!!!
    Gracias por compartirlo.
    Besitos laneros

    ResponderEliminar
  3. Pero que cosas tan monas! :D besos

    ResponderEliminar
  4. Son super dulces y encantandores esos broches!
    Me ha gustado mucho el del caracol, aunque en vez de para broche (que no soy yo muy de ponerlos, aunque reconozco que la gente hace auténticas preciosidades) yo lo tendría en la habitación como mini mascotilla, jeje.
    Un besín!

    ResponderEliminar
  5. Mira que me gustan las Tildas pero estas muñecas son preciosas. Increíbles todos los detalles aunque a mi lo que más me llama la atención es el pelo porque me parece dificilísimo!!
    Muy bonitas
    besotes

    ResponderEliminar
  6. ¡Qué bonitez! Yo creo que también me quedo con el cocodrilo :)

    ResponderEliminar

Blogging tips