28 de noviembre de 2012

Polyvoreando: Pendientes zanahorias

¡Cómo me gustan estos pendientes! Tengo un par para mí y la verdad es que son mis favoritos :)

Las zanahorias están realizadas totalmente a mano, con mucho cariño, en arcilla polimérica de colores naranja y verde oscuro (ya sabéis que me chiflan ambos). Las bases son metálicas en tono plateado y están unidas a las zanahorias con pegamento resistente.

Esta versión que os enseño hoy es un poco más pequeña que la que suelo hacer normalmente, para que las orejitas más chiquitinas no tengan que renunciar a pendientes con formas divertidas.


Una de las cosas que más me gustan de estos pendientes es que, aunque llaman la atención por la forma que tienen, son super sencillitos y se pueden combinar con cualquier cosa. Y, como últimamente el cuerpo no me pide más que ropa cómoda y amorosa, esta es mi propuesta:

http://www.polyvore.com/handmade_necklace_petite_blasa/set?id=64390328

Para los que llevéis poco tiempo por aquí, si pincháis en "Set en Polyvore", debajo de la imagen anterior, iréis directamente al set en mi perfil de Polyvore, donde podréis cotillear más looks y ver de qué marca es cada prenda de ropa.

Recordad que, por majos, como os conté en este post, tenéis un 10 % de descuento en mi tienda hasta el 26 de diciembre y vuestros regalitos irán así de bien vestidos, con tarjeta de felicitación navideña incluida:


¡Agur!

4 comentarios:

  1. Que buena idea!
    Así todo el mundo puede "zanahoriear" sus orejas in problema jejejeje
    Buen día!
    ^^

    ResponderEliminar
  2. Los pendientes son preciosos y las botas me encantan! besos

    ResponderEliminar
  3. Muy cucos los pendientes zanahorioa ^^ Ten cuidado no los vea Bugs Bunny, jjeje.
    Me gusta mucho con qué lo has puesto de ropa :)

    Besín!

    ResponderEliminar
  4. Son muy bonitos!!!!! Y el look es ideal :)

    un besín preciosa

    ResponderEliminar

Blogging tips