14 de diciembre de 2012

RECOPILACIÓN | Regalos de Navidad hechos en casa

Supongo que estos días nos encontramos todos en la misma situación: un pelín agobiados intentando encontrar regalos originales para estas navidades. Lo que me pasa a mí es que al final acabo regalando lo de todos los años, a veces por falta de tiempo y a veces por falta de imaginación. Por eso quiero daros algunas ideas para que regaléis detalles hechos por vosotros mismos, que mola mucho más :)

Si, como yo, opináis que un buen libro es uno de los mejores regalos que se pueden hacer, ¿por qué no complementarlo con un marcapáginas divertido?

El paso a paso en Design Mom

En estas fechas, nada mejor que ir bien abrigados. Y no hay cosa que abrigue más que una prenda de ropa tejida con amor por alguien que nos quiere. Una bufanda es una opción sencilla:

El paso a paso en Park & Cube

¿Qué tal unas sales de baño hechas en casa? Creo que presentadas en un tarro tan apañado conquistarían a cualquiera:

El paso a paso en Everything Etsy

Los jabones artesanales me parecen una opción estupenda para tener un detalle. Esta receta para principiantes que he encontrado no nos sirve de mucho de cara a estas navidades porque necesita un tiempo de reposo de unas 4-6 semanas, pero me ha gustado especialmente porque explica todo bastante bien. No sé vosotros, pero yo me la apunto:

El paso a paso en Offbeat + Inspired

¡La idea que os enseño ahora me parece tan genial! Es tarta de queso metida en un tarro de cristal, aunque supongo que se puede hacer con muchas otras comidas. Si hasta queda bonita:

El paso a paso en Ruffled

Los que vayan muy justos de tiempo, pueden optar simplemente por customizar algún objeto simple. En este tutorial nos dan la idea de convertir en única una taza blanca de lo más normal:

El paso a paso en A Beautiful Mess

Por último, un regalo super chulo para las más pequeñas son las típicas muñecas recortables. Supongo que a las niñas de hoy en día les siguen gustando, ¿no? En el siguiente enlace podéis acceder a los famosos recortables de Betsy McCall. Basta con imprimirlos y meterlos en una caja bonita, por ejemplo.

Listos para descargar en Teri Pettit

Y hasta aquí las ideas. ¿Os ha gustado alguna especialmente? ¿Este año regalaréis cosas hechas en casa o recurriréis a los grandes almacenes? ¿Cuál de las dos opciones preferís a la hora de recibir?

7 comentarios:

  1. Pues están fenomenal todas, pero sin dudarlo me quedo con los pompones para utilizarlos de marcapáginas ^_^
    Un beso!

    ResponderEliminar
  2. Relindas ideas...me las apunto todas. Saludos y bun fin de semana. Me encantan los pompones como punto de libro!

    ResponderEliminar
  3. Que chulo el marca páginas de pompones ! besos

    ResponderEliminar
  4. Lo de las tazas personalizables me parece super original y super chulo, aunque sea algo básico, y lo de las muñecas recortables, para las mas peques es genial!!! :)
    Nice post!!!
    Muas!!!

    ResponderEliminar
  5. Muy originales los puntos de libro!!
    Yo tengo los pompones colgados en el arbol de navidad! jeje
    Saludos!

    ResponderEliminar
  6. Uy! Yo también me apunto lo de los jabones y lo de las sales para hacerlo con tiempo!
    Yo en tarrito, voy a regalar ingretientes para galletas :)
    Gracias por estas ideas!!
    Un besín!

    ResponderEliminar
  7. A mí me encanta regalar y procuro currarme mucho mis regalitos, tanto en el contenido como en el envoltorio, me hace mucha ilusión envolverlos yo misma y... pues eso, qué disfruto mucho preparando sorpresas jejeje, las ideas que propones me encantaaaaaan. Un besito!!!

    ResponderEliminar

Blogging tips