12 de diciembre de 2012

Polyvoreando: Pendientes rosquillas

¡Buenos días!

Aun a riesgo de aburriros, hoy os enseño otro par más de pendientes. Estoy deseando estar de vacaciones para poder mostraros cosas nuevas. Mientras tanto, ¿a quién le amarga un dulce? :)

Los pendientes de hoy son unas riquísimas rosquillas con caramelo y almendra picada. No me gusta cómo saben las almendras, pero sí cómo quedan encima de los postres. ¿No os parece que le dan un toque?


Para mí, pensar en postres es pensar en una tarde de sábado en casa, que suelo pasar afanada en hacer bizcochos, galletas, magdalenas... estando bien cómoda y calentita. Así que la propuesta de hoy no podría ser de otro estilo:

http://www.polyvore.com/handmade_earrings_petite_blasa/set?id=65575537

¡Que tengáis buen día!

* Recordad que en este post del blog Marie lived in London se sortean dos pasadores de Petite Blasa y muchas más cosas bonitas.

6 comentarios:

  1. Que me gustan los dulces en fimo!. Saludos.

    ResponderEliminar
  2. Uuuff con el hambre que tengo a estas horas... y lo bonitos que son!!! Antojazo de donuts si o si jejeje
    ^^

    ResponderEliminar
  3. Dan ganas de comerselos! jejeje besos

    ResponderEliminar
  4. La arcilla esa y yo estamos enfadadas :( Sip, hemos discutido, jajaja, es super dificil de amasar! O yo soy torpe, pero lo volveré a intentar!
    Te han quedado unos pendientes chulísimos, la mar de dulces! Jejeje. No me doy cuenta ahora de si tienes o no, pero deberías de hacer un anillito con una rosquillita de esas!
    Un besín!

    ResponderEliminar
  5. Qué geniales, y a mí me encantan las almendras jajajaja. Un besito!!!

    ResponderEliminar
  6. que monos!! son supercukis!!!

    ResponderEliminar

Blogging tips