19 de diciembre de 2012

Polyvoreando: Pendientes rosquillas

¡Buenos días!

Al igual que el miércoles pasado, lo que os enseño hoy son unos pendientes con forma de rosquillas. Esta vez, unas rosquillas cubiertas de delicioso chocolate y adornadas con pedacitos de frutos rojos... ¡Ojalá se pudieran comer!


Las rosquillas están moldeadas completamente a mano y van montadas sobre bases de metal en color plateado. Me da la impresión de que los "frutos rojos" se ven naranjas, pero en realidad son de color rojo (un rojo muy bonito, por cierto). Mi propuesta es esta:

http://www.polyvore.com/handmade_earrings_petite_blasa/set?id=66220080

Espero esta semana sin falta hacer una caja de luz para poder fotografiar en condiciones los productos que subo a la tienda, aunque sea por la noche. Espero también pillar a Alfalfa por banda y no soltarla en unos días, que tengo mono de máquina de coser. Vamos, que si no me entretengo con otras cosas, la semana que viene os enseñaré novedades novedosas bien fotografiadas :) Quiero aprovechar bien estas vacaciones (para mí empezaron hace un par de días y todavía no me lo creo) para mejorar algunas cosillas y hacer muchos DIY.

¡Nos leemos!

5 comentarios:

  1. preciosos!!! dan ganas de comerselos ijjijiji
    besitos guapa!

    ResponderEliminar
  2. Son para comerselos! :P Besos

    ResponderEliminar
  3. pero para comerselos, son tan reales!

    besos :P

    ResponderEliminar
  4. Muy chulos! Aunque más que frutitos rojos, jaja, yo los veo como birutitas naranjas :p
    Un besín!

    ResponderEliminar

Blogging tips