¡El perrete se me va a hacer con el blog! Pero es que no podía no contaros que George Harrison III abrió los ojos el lunes pasado, con dos semanitas, aunque no tengo nada claro que vea todavía. Al principio los tenía un poco rarunos, como si no se le hubiesen abierto del todo, pero ahora ya están normales.
Además, el viernes empezó a caminar, aunque está tan gordechiño (¡ya 1 Kg!) que tiene que esforzarse para poder levantar esa panzota del suelo. Está super graciosete cuando camina y cuando intenta ladrar. Se pasa el día durmiendo y, si intentamos que camine, lo hace sólo hasta encontrar algo blandito para poder seguir con lo suyo.
Es tan bueno y tan tranquilo que me hace compañía mientras preparo posts. Me parecen super graciosas las posturas que adopta para dormir.
¡Es un encanto de perro, qué os voy a contar!
ay por favor, que monada!! y ya pesa un kilo! se nota que lo cuidas muy bien!
ResponderEliminarun besito
Creame y mas
aiiii Tania! Qué bonico esta George!!! Me alegro un montón de que este mejor. Seguro que ya le hbréis cogido mucho mucho cariño. :D
ResponderEliminarEsta pa comerselo.
Un besito!!!
Alaaaaaa qué moneríaaaaaaaaaa, pero si yo no sabía de su existencia, me imagino como tienes que estar. Pues nada, que lo disfrutes mucho, que crezca sano y bueno y que te aporte grandes momentos de felicidad y complicidad. Muak!!!
ResponderEliminarEs una monada... pero de madre experta de perras de 6 años a madre novata...APROVECHA AHORA....ya veras cuando empiece a andar...y se te coma toda la casa!!!!!!!
ResponderEliminarque sigues queriendolos igual o mas ...pero ya no sera tan tranquilo..
¿como es que lo tienes de tan pequeñajo???
un abrazo
Rocio Rico
Es todo amor!.
ResponderEliminarQué me muero!!!! Que cosita tan linda, por favor.... Es una dulzura!
ResponderEliminarNo sabes como me alegra verlo tan bien, y ademas se nota que está en la gloria:) No podía encontrar una hogar mejor.
Muchos bsitos.
Pero que preciosidad madre mía! besos
ResponderEliminarque monería por dios, eres su mami, jeje, que bonito y que bonita complicidad debéis tener ya, un beso y felicidades a ambos por teneros el uno al otro.
ResponderEliminarHazle muchas fotos!!!! Que crecen muy rápido!! La verdad es que cada día está más guapo y me encanta que nos cuentes sus avances!!! Creo que nos gusta a todas ;))
ResponderEliminarUn beso
Ay qué monada!!! Y qué dormiloncete!! jjajaja. Me encanta George Harrison.
ResponderEliminarUn besote.
Es taaaaan adorable!!!!!
ResponderEliminar^_^
In love de George Harrison!!!!
jejeje
En serio, estoy enamoradísima del pequeño George!! Por Dios si es más chiquirritinín que el teclao del portatil! Pa comelo a mimos, de verdad! Me encanta cuando nos hablas de él :) Sigue informando!! Jejeje.
ResponderEliminarUn besín pa los dos!
OOOOOOOh si es un cockerino! qué rico él!
ResponderEliminarHace años, y durante toda mi infancia tuve dos perritas, la madre y la hija y qué tiernas que eran!