13 de enero de 2013

Lo quiero: Fancy Clothing

¡He descubierto una pequeña marca chulísima! Os cuento un poco sobre Fancy Clothing y la persona que está detrás:

Arielle tiene 27 años y vive en Pittsburgh, Pennsylvania, con su marido y su hijo. Lleva toda la vida cosiendo, pero empezó a dedicarse de verdad a ello cuando le estaba costando encontrar trabajo como secretaria y necesitaba ganarse la vida. Visita rastrillos de segunda mano para conseguir materiales, que más tarde convierte en piezas únicas. Arielle cuenta que es muy satisfactorio transformar algo que nadie quería en una pieza útil y rentable. Si queréis conocerla más a fondo, podéis leer esta entrevista y esta otra.

Me gustan especialmente los vestidos, aunque es todo genial, y por lo que he visto en general marcan unos precios bastante ajustados. No me digáis que no son increíbles:

Visto aquí
Visto aquí
Visto aquí
Visto aquí
Visto aquí
Visto aquí
Visto aquí
Visto aquí

¿Os ha gustado tanto como a mí este descubrimiento? Si queréis ver más, podéis visitarla en su blog, en BurdaStyle, en Facebook, en Flickr y en Twitter.

(Sí, la de las fotografías es ella, que además de coser genial es guapa)

¡Cada vez tengo más claro que quiero aprender a coser! Aunque me costará horrores porque no todos nacemos con talento :)

4 comentarios:

  1. El vestido azul noche me ha encantado! besos

    ResponderEliminar
  2. Pues si que hace cosas preciosas!! No sé como serían los vestidos antes de pasar por ella, pero los deja geniales, me encanta el estilo que tiene :)
    Un besín!

    ResponderEliminar
  3. Tú tienes talento, yo lo tengo claro, y nadie nace sabido pero querer, es poder, y si quieres, podrás. Me ha gustado la marca, lástima que ahora no puedo vestir como me gustaría jejeje. Un besazo!!!

    ResponderEliminar
  4. Me encanta las creadoras que rescatas y que nos presentas. El otro día compartí en mi blog a la mujer de los tatuajes de quita y pon. Yo también voy a mercadillos de segunda mano y veo la cantidad de telas que se podrían reaprovechar. Así que ahora en cuanto termine los exámenes me pondré a ello. Un saludo.

    ResponderEliminar

Blogging tips