6 de enero de 2013

Lo quiero: VintageOpticalShop

No sé si sabéis que utilizo gafas, desde hace unos 12 años, pero por comodidad tiro bastante de lentillas. La verdad es que, aunque es un fastidio tener que necesitarlas, las gafas en sí son un complemento que me gusta muchísimo. Creo que cualquier persona gana con gafas (con unas gafas que le sienten bien, claro).

El caso es que he encontrado una tienda en Etsy que es una delicia: VintageOpticalShop. No puedo evitar pegaros el primer párrafo de la descripción, que me ha encantado:

"Por la noche, cuando el resto del mundo duerme profundamente, agarramos nuestras linternas y vamos a almacenes y mercadillos. Pujamos en subastas clandestinas secretas y recorremos los más profundos rincones de la web. ¿La misión? Encontrar las gafas vintage y antiguas de la más alta calidad que el mundo haya visto jamás."

Cuentan que todas las monturas pasan un control de calidad, se restauran por ultrasonidos, se limpian con vapor y se pulen.

Veo algo especial en todos los modelos que hay en la tienda, pero aquí sólo os voy a enseñar algunos:


Si vosotros también sois amantes de las gafas y de lo antiguo, pasaos por VintageOpticalShop. O no, ¡porque querréis tenerlas todas!

¿Qué os han parecido? ¿Sois también unos gafotas? ¿Os gusta usar gafas, aunque a veces sea un engorro?

4 comentarios:

  1. Las primeras me han gustado mucho!^^ Besos

    ResponderEliminar
  2. Yo soy más de lentillas, siempre "odie" un poco las gafas, no soy como la gente que se las pone sólo para presumir, jaja, quizás es porque parece que nací ya con unas puestas y estoy de gafas hasta el gorrete! Pero admito que las hay super bonitas. Estas que has puesto son una pasada! Lo que pasa es que no las veo yo como para mi, pero si para una amiga! Jajaja, voy a pasarle la dire! :)

    Un besín!

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias por el descubrimiento, porque aunque cierto es que no llevo las gafas todo el día puestas me gustan muchísimo!
    ^_^
    Un besazo!

    ResponderEliminar

Blogging tips