9 de enero de 2013

Polyvoreando: Pendientes rodajas de sandía

¡Buenos días! ¿Qué tal lleváis la vuelta al cole? A mí me está costando un poco el tema de los madrugones, pero espero habituarme pronto.

Después de un par de semanas sin post del miércoles, volvemos a la carga. Hoy es el turno de unos pendientes que me parecen super divertidos, sobre todo para las épocas de buen tiempo: un par de rodajas de sandía.

Las rodajas están realizadas en arcilla polimérica con la técnica de las murrinas. Esta en concreto la hice hace ya tiempo y no quedó ni de lejos perfecta, y creo que esa es precisamente la gracia que le encuentro. Cada rodaja mide aproximadamente 1 cm. de diámetro.


Lo cierto es que no me gusta ni un poco el sabor de las sandías, pero me parecen super vistosas y alegres. No hay más que ver el conjunto que he preparado para los pendientes, que está lleno de color rosa y pepitas por todos lados :)

http://www.polyvore.com/handmade_earrings_petite_blasa/set?id=67687862

¿Qué tal os lleváis vosotros con las sandías?

Estas últimas semanas he estado subiendo productos nuevos a la tienda y mejorando un poco las fotografías de algunos productos. Ya sabéis, corazoncito a lo que os guste :)

5 comentarios:

  1. bonitos bonitos!!! muy refrescantes...
    No me puedo creer que no te guste la sandia jijijijiji A mi me encanta! :D

    ResponderEliminar
  2. Son una monada la verdad!^^ besos

    ResponderEliminar
  3. que bonitos!!! con el frio que hace me has transportado al veranito por unos segundos con estas sandias tan ricas jejeje
    A mi la sandia me encanta ^^ y estos pendientes me gustan todavia mas.
    El outfit es super coqueto y perfeto para los pendientes.

    Besines

    ResponderEliminar
  4. ¡Qué monos! Me parece que coincido contigo, no me gusta nada de nada el sabor de las sandías, pero los pendientinos con ese conjunto quedan genial.

    Un besín y gracias por pasarte por el blog!!

    ResponderEliminar
  5. No te gusta la sandia? Ay, a mi me chifla! En verano me encanta comerla, además, como tiene tanta agua, y es tan dulce, está genial, que refresca del calor! Jejeje.
    Los pendientes te han quedado geniales! Y yo no sé si es que tengo demasiada imaginación... pero le veo caritas a los pendientes! jajaja

    Un besín!

    ResponderEliminar

Blogging tips