18 de febrero de 2013

George Harrison III

¿Queréis ver más fotos del perrete? Ya son 2'5 Kg :D

Es tan rico que hasta odia bonito: no le gusta nada que le saque fotos, a pesar de no utilizar flash, así que de vez en cuando, en cuanto me acerco con la cámara, me dedica miraditas de reojo cargadas de odio, como la de la primera fotografía que os enseño. ¡Hasta odiando es lindo!


En esta última fotografía también me estaba enviando señales de odio. Me lo encontré durmiendo en el sofá, estiradito, me acerqué con la cámara, abrió los ojos y... adiós, George; hola, ovillo.

Ya veis que sigue siendo un buenazo, super tranquilo y dormilón. Sabe ladrar desde pequeñito y sin embargo no lo hace nunca, porque rara vez se queja de algo. Se conforma con que le dejemos acurrucarse a nuestro lado cuando estamos en el sofá o en la cama. Es increíble lo cariñosos y desinteresados que son los perros. Desde que tengo a George Harrison III, empiezo a parecerme a algo como esto. Antes veía perros por la calle o en fotografías y me dejaban un poco indiferente. Ahora me fijo mucho en ellos, porque siempre tienen o hacen algo que me recuerda a George, y me parecen todos preciosos y adorables. Sólo espero no acabar así ;)

Todavía no podemos sacarlo a la calle porque no está vacunado (le ponen la primera vacuna dentro de una o dos semanas), pero el otro día lo llevamos un ratito a la finca. Nada más salir del portal, empezó a temblar de puro miedo, porque nunca antes había visto ni olido nada que no fuese nuestro piso y a nosotros. En el coche se tranquilizó y se echó a dormir, cómo no. Ya en la finca, al principio estaba un poco desconfiado, pero en cuanto vio que no había peligro ¡se lo pasó teta olfateando todo y caminando por la hierba! Así que creo que su primer contacto con el mundo exterior no estuvo nada mal :) Aquí lo tenéis, flipando con la chimenea, y eso que era sólo un fuego de prueba:


¡Hasta otra!

16 comentarios:

  1. me lo voy a comer!!! ya el día que le saques a la calle y juegue con otros perretes va a ser la leche! yo tengo un chihuahua, creo que no te lo había dicho, y la verdad es que hasta que no tienes un perro no eres consciente de todo lo que pueden darte sin pedir nada a cambio, son adorables!
    Creame y mas

    ResponderEliminar
  2. No puede ser mas bonito!, la carita y las orejas las tiene de cocker. No se si te consuela pero mi gata tampoco consiente que le saque una foto.

    Saludines.

    ResponderEliminar
  3. esta precioso!!! ya sabeis que es? yo sigo apostado porque es un cocker o un golden jajaj, no lo tengo claro jajaja

    que suerte ha tenido!!!

    ResponderEliminar
  4. Madre mía, menudo peludín más bonito. De verdad... disfruta semejante monada.

    ResponderEliminar
  5. ohhh!
    pero qué monadaaa de cachorrito!
    es precioso!!!
    que riiico para tenerlo todo el día abrazadito!
    :)

    Besitos
    www.arcencielblog.blogspot.com.es ♥

    ResponderEliminar
  6. Esta preciosisimo!!! :D
    Por cierto, me he quedado muy loka con el video que has puesto jajajaja
    Un besito!

    ResponderEliminar
  7. Madre mía esta precioso! besos

    ResponderEliminar
  8. Ay qué lindisimo está George! Se ve que le cuidas con todo amor! Qué suerte tuvo GH de caer en vuestras mamos!!!!!! Que siga tan bonito y dándote felicidad cpmo tú a él
    Un besito

    ResponderEliminar
  9. Está guapísimo!!! Que cosa más linda por favor!!! Es bonito, bonitísimo ays ays no me canso de decírtelo! A nosotras que tuvimos a Congui desde muy pequeña la vete nos aconsejó que aunque no lo posasemos en el suelo si que lo sacaramos en una mantita en brazos para que se acostumbrase a ruidos y gente, quizás os valga de algo.

    Un beso

    ResponderEliminar
  10. pero que bonito!!! me encanta!!!! dan ganas de achucharle tooodo el dia!!
    A mi me encantan los animalillos, tengo dos perritos, una gata, tortuga (estos dos ultimos rescatados de la calle) y peces... estos en casa :) que mi padre tiene una perrita en el trabajo que por desgracia tambien venia de la calle...
    Asi que ver a esta cachorrito me encanto, y no pude dejar de entrar para verle :) UNA MONADA!!!
    silvia de elgranmundodeoz.blogspot.com

    ResponderEliminar
  11. Dios pero que guapo está!!!! UFFFF, me lo como! Me hace recordar como eran Romeo y Vader cuando eran cachorrines ^_^

    ResponderEliminar
  12. Que ganas de achucharlo!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  13. De verdad, no me cansaría de ver fotos de el!!!!!! No es que sea guapo, es impresionantemente guapísimo..... Tiene una carita deliciosa, no puedo con el, estoy enamorada:)
    Siempre estoy deseando que pongas fotitos... Gracias!!!!!!
    Mil bsitos enormes.

    ResponderEliminar
  14. Es una auténtica monada, no me extraña que te tenga tontita. Qué siga así!!

    ResponderEliminar
  15. Es preciosisisisismooo!!
    Y en la que está donde el radiador, sale super guapo!
    Este George va a ser el terror de las nenas, cuando pueda ir al parque, ya verás! jajaja

    Un besín!

    ResponderEliminar
  16. Que cosita más bonita!!! yo no puedo tener animales en casa, por mis alergias y por falta de espacio. Espero que pronto puedas presumir de George por tooodas partes y que disfruteis mucho de largos paseos!!! Es precioso.

    ResponderEliminar

Blogging tips