20 de febrero de 2013

Polyvoreando: Pendientes mariquita

¡Hola!

Hoy me asomo por aquí bien acompañada por unas lindas mariquitas. Creo que estos pendientes ya los tenéis más que vistos, aunque reconozco que a mí nunca me aburren :) El caso es que hasta ahora no habían protagonizado un Polyvoreando, ¡y eso no puede ser!


Las mariquitas están hechas a mano en arcilla polimérica y, aunque son chiquititas (1'3 cm de largo), ¡están llenas de amor! La verdad es que tardo un rato considerable en hacer cada mariquita: que si los puntitos negros, que si los ojos... Con las manazas que tengo, os aseguro que me cuesta lo mío no cargarme al bichejo de un toquecito. Pero merece la pena, que me gusta mucho cómo quedan.

Ya sé que seguimos en invierno y que algunos todavía andaréis entre nieve, pero qué queréis que os diga... ¡A una empieza a apetecerle algo de calorcito! (En cuanto apriete el calor de verdad, seré la primera en quejarme). Así que esta es mi propuesta:

http://www.polyvore.com/handmade_earrings_petite_blasa/set?id=67956285

Super simple, ¿verdad? A mí se me va la vista para los mocasines. ¿Os acordáis de que en un post (aquí) os contaba que tenía muchas ganas de unos castellanos? Pues nada, que siguen estando en mi lista de deseos. Desde hace un tiempo me da muchísima pereza comprar calzado (para qué molestarme, ¡si al final todos me lastiman!), así que reconozco que no he puesto mucho empeño en mi búsqueda.

¿Qué os parecen los pendientes? ¿Van con vosotros o no son vuestro estilo?

6 comentarios:

  1. Me encantan las mariquitas, son súper alegres.

    Buen miércoles.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  2. Pero que monos son!!! Me encantan! besos

    ResponderEliminar
  3. Pues no son muy de mi estilo pero con ese look que has preparado claro que me los pondría, incluso los mocasines, y eso que no los utilizo y no me pegan nada jeje. Y si están en tu lista de deseos... deberías cumplirlo jeje. Un besito!!!

    ResponderEliminar
  4. qué bonicas las mariquillas! Me encantan :)

    ResponderEliminar
  5. Super cuquis los pendientes! Me han encantado!
    Y el conjuntillo que has puesto también!!! :)

    Un besín!

    ResponderEliminar
  6. Ooooh! Son super adorables ^^
    Y con el conjunto ya ni que decir tiene que me encanta :)
    Un beso!
    Conchita's Chiribitas

    ResponderEliminar

Blogging tips