31 de marzo de 2013

Lo quiero: Wit & Whistle

Una vez más me he enamorado de una tienda llena de boniteces de papelería, ¡y es que me encantan esas cosas!

Hablo de Wit & Whistle. Todos los productos están diseñados e ilustrados por Amanda Wright desde Cary, Carolina del Norte. Amanda estudió diseño gráfico y, después de algunos años trabajando para una firma de diseño, sintió que estaba desperdiciando su creatividad en clientes con una imaginación limitada, así que gracias al impulso de su marido se instaló en su sótano y no ha parado de crear felizmente desde entonces. ¿Y qué es lo que crea? Cosas tan chulas como estas:

Podéis comprarla aquí
Podéis comprarla aquí
Podéis comprarla aquí
Podéis comprarla aquí

Además de visitar su página web, podéis daros una vuelta por su tienda y seguirle la pista a Wit & Whistle en su blog, en Facebook y en Twitter.

También podéis leer esta entrevista que le hicieron, donde dice algo que me encanta y que queda genial para cerrar el post: "Hecho a mano significa único y poco común. Significa que se ha invertido un extra de tiempo y esfuerzo en hacer un artículo, y que por ello ese artículo es extra especial".

5 comentarios:

  1. Los cojines son lo más! besos

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias por este post hermoso. Estoy tan contenta de que amo a mis productos! :)

    ResponderEliminar
  3. HOLA, COMO STAS? TUS TRABAJOS SON HERMOSO, TE FELICITO, QUE DIOS BENDIGA TU CREATIVIDAD.. AHORA TE SIGO, VISITAME TAMBIÉN, SIEMPRE SERAS BIENVENIDA.. ANIMATE.. BESOS, ABRAZOS Y BENDICIONES.
    ZHOBEYD@....

    ResponderEliminar
  4. Qué cosas más chulas!
    Me gustan mucho las láminas que hace!

    Un besín!

    ResponderEliminar
  5. Pues todo precioso pero viniendo de ti... no me sorprende ;-)

    ResponderEliminar

Blogging tips