11 de abril de 2013

FREEBIE | Patterns

Ayer os comenté a través de Twitter que estaba componiendo estampados, simples pero resultones, que podían utilizarse como fondos para el blog. Lo estaba haciendo por pasar el rato, pero, ya que los he hecho, los comparto con todos vosotros para que los descarguéis y utilicéis si os apetece :)

En este post os dejo los primeros (¡sí, habrá más!), que es básicamente el mismo variando tan sólo los colores. El diseño ya veis que es de lo más simplón, pero puede ser una buena alternativa a las plantillas predeterminadas que ofrece Blogger.











Para descargaros las imágenes, tan sólo tenéis que hacer clic izquierdo sobre ellas, luego clic derecho y seleccionar "Guardar imagen como...". Supongo que sabéis cómo se cambia el fondo del blog, así que no voy a convertir esto en un tutorial explicando el paso a paso. Sólo os recuerdo que debéis colocarlo en mosaico y que queda mejor si desmarcáis la casilla "Desplazarse con la página".

Si os gustan los fondos en determinados colores, decídmelo y lo tendré en cuenta para próximas entregas :) Creo que inconscientemente me voy hacia los tonos claritos, pero a lo mejor preferís algo más rabioso.

Si los utilizáis, ponedlo en los comentarios, para que veamos todos cómo quedan :D

¡Nos leemos mañana, que traigo receta facilita y rica, rica!

4 comentarios:

  1. Sencillos, pero monísimos!!!!!

    ResponderEliminar
  2. Son muy de mi estilo! besos

    ResponderEliminar
  3. a mi lo cierto es que me gustan TODOS.

    Geniales:)


    Saludos!

    ResponderEliminar
  4. Sencillos y chulísimos!
    Me ha encantado el que mezcla turquesa con rosa claro y oscuro!

    Un besín!

    ResponderEliminar

Blogging tips