14 de abril de 2013

Lo quiero: Zara

Ya os he comentado alguna vez que me gusta bastante la ropa de Zara. Bueno, me gusta el estilo, porque la relación calidad/precio cada vez deja más que desear, ¿no os parece? En cualquier caso, si me sobrase el dinero, creo que podría ir todas las semanas de compras a una de sus tiendas y traerme algo nuevo para casa.

Pero yo cada vez soy más pobre y sus precios cada vez son más altos, así que me conformo con torturarme a mí misma echando un vistazo a su página web. Os enseño algunas de las cosas a las que les he echado el ojo en mis últimas inspecciones:







¿Os gusta esta marca? ¿Tenéis alguna de estas prendas? ¿Ya habéis picado alguna cosa para el verano? Yo me estoy controlando como una campeona :)

7 comentarios:

  1. Perfecta selección, muaaaa

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa,
    me gusta mucho tu selección sobre todo el jersey amarillo y los pantalones largos/leggings.

    un besito

    ResponderEliminar
  3. estoy totalmente de acuerdo en que los precios cada vez pasan mas de la raya! No tengo ninguna de las prendas de la selección ,pero hace unos cuantos días publique un post en el que enseñaba la ropa que había ojeado por las webs de las tiendas, y puse el short floral y las cangrejeras!
    Muy bonita selección! Te sigo desde ya, espero que tu tambien me sigas :)
    http://red-trouble.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. Yo tambien me estoy controlando, pero lo hago todo el año jejej no puedo estar todos los dias de tiendas, bueno, de tiendas si, no puedo estar comprando que no es lo mismo.

    A veces creo que nos gustan demasiadas cosas y eso no puede ser bueno

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  5. A mí me encanta el estilo, pero no los precios. Por eso cada vez compro menos, me tengo que buscar otras alternativas más baratas...

    ¡Besitos!

    milowcost

    ResponderEliminar
  6. El collar 1, está en mi podeeeer!! Bueno, no, miento. Está en poder de mi madre, que es de ella, jajaja, pero vamos, que se lo robo yo de vez en cuando, jajajaa.

    Besín!

    ResponderEliminar

Blogging tips