5 de mayo de 2013

Lo quiero: Fleet Collection

¡Hola!

Hoy os hablo de Fleet Collection, una marca de ropa y complementos de Los Angeles creada por Lisa Hsieh y Eileen Chai en 2011. Sus diseños de ropa se cosen a nivel local en el centro de la ciudad y más tarde los rematan a mano ellas mismas en su estudio. Esta es una selección de algunos de sus diseños:


Pero además de sus propios diseños, en su página web también venden productos que les gustan y que encajan con la estética de la marca, como estos:


Estoy algo así como completamente enamorada del vestido granate que os he enseñado (aunque en realidad me gusta en varios de los colores en los que está disponible). ¿Qué es lo que más os ha gustado a vosotros?

Además de visitar su página web (llena de ropa encantadora), podéis ver más en su tienda en Etsy, su página de Facebook, su Instagram, su Pinterest y su Twitter.

3 comentarios:

  1. Que ideales!

    Zepequeña/Aitzi.

    ResponderEliminar
  2. Me encanta el rojo! besos

    ResponderEliminar
  3. Mira, si pudiera, mi armario estaría lleno de cosas de las marcas que siempre aconsejas. Es que menudos vestidos más bonitos! El del lazo en la espalda, y el granate, me han encantado!!

    un besín!

    ResponderEliminar

Blogging tips