26 de mayo de 2013

Lo quiero: ModCloth

Hace ya un tiempo descubrí, no recuerdo cómo, una página web llena de ropa super bonita: ModCloth. Venden también decoración, papelería... pero lo que a mí más me gusta son su ropa y sus complementos. La mayoría de sus prendas tienen un estilo vintage encantador; incluso tienen una sección de ropa vintage propiamente dicha. Os dejo con una pequeñísima muestra de lo que podéis encontrar en la página:




¿Conocíais esta página? ¿Os gustan las prendas que he elegido?

A mediados de junio tengo una cena de graduación y todavía no sé qué ponerme. Una de mis opciones es comprar algo por Internet, porque así casi me aseguro de no comprar lo mismo que otra chica, pero nunca lo he hecho y no sé si una prenda me va a quedar bien o no hasta que me la pruebo. ¿Habéis comprado en ModCloth alguna vez? ¿Qué tal la experiencia? De paso, ¿algún consejo sobre cómo puedo vestirme/peinarme/maquillarme para esa noche? ;)

Disfrutad de lo que queda de finde, ¡que mañana hay que empezar la semana con energía!

5 comentarios:

  1. Los vestidos son una monada! besos

    ResponderEliminar
  2. Modcloth me mola un montón, siempre encuentro cosas preciosas, lo malo es que nunca compré nada y no puedo decirte que tal la experiencia. Espero que alguien te ayude a resolver tu duda ^^ besitos

    Marie lived in London

    ResponderEliminar
  3. Conozco modcloth, lo malo es que es soberanisimamente caro, pero confieso que lo que más me tiene enamorada son los zapatos, tienen una seleccion precisa! :)

    Saludos!

    ResponderEliminar
  4. No la conocía, pero la verdad que me he quedado enamorada sobre todo de la falda número tres, que me parece preciosa ^^
    Un beso

    ResponderEliminar
  5. La blusa 5, y los zapatos 2 me han encantado!!
    Y no conocía el sitio!!

    Un besín!

    ResponderEliminar

Blogging tips