22 de mayo de 2013

Polyvoreando: Funda para Kindle

Las últimas Navidades mi hermana me regaló un Kindle. Me gusta llevarlo en el bolso los días que sé que voy a tener ratos muertos, para avanzar con mi reto, pero como buena maniática que soy quería que estuviese bien protegido contra posibles rayaduras o manchas. El caso es que hace unos días, poco tardona yo, le hice una funda con la máquina de coser y algunas telas reutilizadas: el forro y el lacito eran una camisa, el exterior era un pantalón y la tela mullidita que le puse en medio era una sudadera. Que no se diga que tener síndrome de Diógenes es malo ;) Ya sabéis que todavía no domino muy bien a Alfalfa, mi máquina de coser, pero la funda quedó mejor de lo que pensaba, con sus fallitos y todo. Mirad:


¡Me encanta que la tela a cuadros del interior asome por los bordes!

Ya veis que no me compliqué mucho la vida y le puse un poco de velcro a modo de cierre. La locura más grande que hice fue intentar darle forma circular a la solapa, que creo que es lo peor de la funda, pero nada trágico.

Teniendo en cuenta mi teoría de que el día que no vaya combinada implosionaré, y para no tentar a la suerte, aquí una idea para combinar esta funda, que a veces llevo en la mano:

http://www.polyvore.com/work_day_outfit/set?id=82875673

Últimamente estoy obsesionada con las deportivas de lona. No paro de ver montones de modelos diferentes en cada escaparate por el que paso... ¡Los quiero todos!

El otro día me di cuenta de que me divierte recortar las fotografías rollo collage, pero no me acaba de convencer cómo quedan en los posts. ¿Qué decís?

Y lo más importante: ¿Os gusta la funda? ¿Cómo protegéis vosotros vuestro Kindle?

Un beso.

6 comentarios:

  1. Yo también tenía un Kindle! Lo llevaba en una funda que le hice de punto, jejeje. Ahora que tengo el iPad lo llevo en su funda original, porque es bastante más delicado que el Kindle y la verdad es que todas las fundas que he visto hechas a mano no son tan prácticas como la de Apple.

    ResponderEliminar
  2. Te ha quedado chulisima!!! felicidades
    Besines

    Alba, Niña Bonita Accesorios

    ResponderEliminar
  3. Que mona con ese lacito! besos

    ResponderEliminar
  4. Pero qué apañada eres chica! Reutilizándolo todo, jajajajaja (yo también soy un poco diogenes, pero de las cositas de papel, jajaja). Te quedó chulísima! Y se ve que ya dominas a Alfalfa, aunque digas lo contrario!! Muy en tu estilo con el lacín! Yo es que no tengo "kinder" de esos, jajaja. Pero me encanta la ropilla que le has puesto para conjuntar!!

    Un besín!

    ResponderEliminar
  5. A mi me gustan mucho las fotos que pones tipo collage. Si están genial!!

    ResponderEliminar

Blogging tips