27 de junio de 2013

Cambios de verano en el blog

Aquí estoy, como os había dicho :)

He estado reflexionando acerca de las secciones y la frecuencia de las publicaciones en el blog. Aunque me gusta mucho llevar el blog, lo cierto es que me vendría muy bien tomarme un verano relajado para reponer pilas, así que, como también vosotros dedicáis menos tiempo en esta época del año a leer blogs, he decidido que durante los meses de julio y agosto publicaré sólo una vez a la semana: los lunes. Serán posts de temática variada, probablemente un popurrí de las secciones que solía publicar hasta ahora: complementos nuevos que vaya haciendo, DIY, descubrimientos bonitos, descargables, recetas... ¡Cualquier cosa que crea que os puede interesar!

¿Qué os parece? ¿Preferís que publique otro día en lugar de los lunes? Quiero saber qué opináis, que esto es todo por vosotros.

Os espero cada lunes a partir de la semana que viene. A los que vayáis a estar ausentes durante el verano, ¡que sepáis que en septiembre volveré con las pilas cargadas!

Como siempre, podéis sugerirme ideas: qué queréis ver por aquí este verano, qué os gustaría encontraros en septiembre... Me encanta que participéis y me ayudéis a mejorar el blog, que a veces una cree que está haciendo lo mejor, y no :)

¡Agur!

6 comentarios:

  1. Es verdad que en verano tenemos menos tiempo para publicar y menos tiempo tienen los lectores de leernos.
    Yo publicaría los miércoles o jueves, como está en medio de la semana pues quizás dedique más tiempo.
    En verano estoy escasa de ideas, no sé si es el tiempo o que ya pienso en otros planes.
    Besos y ¡disfruta estos meses!

    ResponderEliminar
  2. Pues aquí estaré los lunes! :)
    Yo acabaré haciéndolo lo mismo, verás! Que ultimamente, no me paso nada ni por el mio, ni por el resto.
    Me encanta la nueva imagen del blog, refrescante! No sé si ya te lo había dicho... jejeje. Y ahora voy a ponerme al día con entradas antiguas!

    Un besote!

    ResponderEliminar
  3. Me parece una gran idea, si tu crees que necesitas un descanso, ¡tómatelo! A veces hace falta parar un poco para poder reponer fuerzas y volver con muchas ganas.

    Mil besinos

    ResponderEliminar
  4. Pues los lunes aquí como un clavo ^^
    Yo al contrario que tú, los veranos son cuando más tiempo le dedico al blog, pero realmente, como bien dices, es cuanta menos actividad hay :)
    Un beso! Y por cierto me mola un montón el cambio que le has dado a la apariencia del blog ^^

    ResponderEliminar
  5. Noooooo, te echaré de menos!

    ResponderEliminar
  6. Pues por mi puedes publicar igual, yo no tengo la vida interesante que parece tener todo el mundo en verano, le dedico el mismo tiempo a internet jajajaja.

    ResponderEliminar

Blogging tips