19 de junio de 2013

Polyvoreando: Condecoraciones

¿Os acordáis de la medalla de honor que os enseñaba a hacer en este post y que combinaba en este otro post? Os dije que tenía pensado hacer alguna más para subir a la tienda, y eso he hecho, aunque esta vez las he llamado condecoraciones :)


Tengo poco tiempo libre estos días, así que dejé el tema de las fotografías para el último momento y el resultado es un auténtico churro. Por si fuera poco, al subir los productos a la tienda, se desordenaron las imágenes. Total, que no lucen nada, ¡con lo graciosas que son!

Penurias aparte, voy a enseñaros los dos modelos que hay por el momento. Ambos van acompañados de una tarjetita que hace referencia a los méritos por los que se otorgan (a veces me doy miedo cuando me escucho).

Condecoración por ser una buenaza
Si perdonas a tus colegas cada vez que te hacen alguna perradilla, si eres incapaz de portarte mal con los demás (incluso con ese vecino que odia a tu perro), si no te comes el último bizcocho del paquete para que lo disfrute otro... Te mereces esta condecoración por ser una buenaza.


Condecoración por seguirla y conseguirla
Si no cambias tus sueños ni por todo el chocolate del mundo, si decides intentarlo aunque todos te digan que no eres capaz, si no pides papas ni en los momentos más difíciles, si escuchas crisis y entiendes oportunidad... Te mereces esta condecoración por seguirla y conseguirla.


¡Si vieseis cómo quedan las dos puestas, juntitas! Me parece que tienen un rollo genial :) Yo las pondría con algo así:

http://www.polyvore.com/handmade_medal_honor_petite_blasa/set?id=86146273

¿Os merecéis alguna de estas dos condecoraciones? Ya tengo alguna más pensada, así que a ver si encuentro un hueco y me pongo a ello.

2 comentarios:

  1. Pero que originales! besos

    ResponderEliminar
  2. jejejejeje, originales 100% enhorabuena por todos tus trabajos.. me encantan.

    ResponderEliminar

Blogging tips