5 de junio de 2013

Polyvoreando: Corbata/Pajarita burdeos

Os contaba en este post que estoy en busca de ropa para una cena de graduación y, como parte de esa búsqueda la he estado haciendo por Internet, he pasado buena parte de mis últimas dos semanas viendo literalmente miles de fotos de vestidos. Aunque no son lo que busco ahora mismo, inconscientemente se me va la vista hacia los típicos vestidos sencillos de diario con estampados monos, ¡y es que me encantan! Otra cosa que me pasa es que siempre que veo una prenda de ropa me imagino al menos una combinación posible, y cuando se trata de esa clase de vestidos de la que os hablo me vienen a la mente las corbatas/pajaritas que os presenté en este post.

Así que hoy os enseño con más detalle esta corbata/pajarita/broche/loquequieras en tono burdeos:


Esta es una de esas combinaciones que se me vienen a la cabeza, de las que os hablaba arriba:

http://www.polyvore.com/handmade_neck_bow_tie_petite/set?id=84589823

¿Os gusta esta clase de complementos? ¿También os pasa que no podéis evitar combinar mentalmente la ropa cuando veis una prenda en una tienda?

¡Nos leemos!

3 comentarios:

  1. Yo tengo un vestido parecido, pero el estampado son golondrinas y si, le vendría al pelo un detalle así para darle un toque molón ^^
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  2. Madre mia, pues con el vestido que pones, ese lacito tuyo le queda genial!!! Hubo en Zara uno muy parecido hace poco. Y en primark me parece que también los hay del estilo (digo, por si quieres ir a lo economido, jaaja).
    Y si, yo también me pongo a combinar mentalmente en plan, con esto me va bien, con esto no, uy esto no lo compro que no tengo con qué ponerlo... jajaja

    Un besote!

    ResponderEliminar

Blogging tips