15 de julio de 2013

Lo quiero: Cosas amarillas - Película: Blue Valentine

Hoy llego con retraso, y es que entre los exámenes y la celebración de mi cumple no he sacado tiempo durante los últimos días para preparar la publicación de hoy.

La semana pasada, Carmen de milowcost nos dio 40 ideas para nuestros posts de este verano. Me gustan mucho sus propuestas, así que creo que voy a utilizar algunas para estas publicaciones semanales que haré durante julio y agosto.

Una de las ideas de Carmen es recopilar imágenes relacionadas con un color. Desde hace unos meses, parece que estoy algo obsesionada con el amarillo, a pesar de que es un tono que nunca me había llamado la atención. Aquí mi recopilación de cosas bonitas en este color tan veraniego:

Vestido de ASOS / Sandalias de Zara / Cazadora de Pull&Bear
Washi tape de Loollipop / Baker's twine de Divine Twine / Pajitas de Fancy That Loved
 Cartera de Gualets / Collar de Dianthusa / Bolso de mofa barcelona

¿Os gusta el amarillo? ¿Y estas cosas que he seleccionado?

Las sandalias (nº 2) las compré la semana pasada, entre otras cosas, aprovechando las rebajas. Si queréis, puedo enseñaros la semana que viene mis compras, que a todos nos gusta cotillear un poco de vez en cuando jiji.


Hoy he visto Blue Valentine y, aunque el final es super raro, la peli en general me ha gustado. Os dejo aquí un fragmento:


¿La habéis visto? ¿Qué os ha parecido? Ya que estoy, aprovecho: ¡recomendadme pelis! Ahora en verano tengo más tiempo para dedicarlo a estas cosas y, como la mayoría de las series están de parón, suelo tirar de películas. También podéis recomendarme series, a poder ser que ya hayan terminado (me gustan verlas del tirón en unas pocas semanas).

¡Nos leemos el próximo lunes!

3 comentarios:

  1. Blue Valentine! Qué película más triste, con lo que me gusta Ryan Gosling :( Esa escena es la mejor parte, tan bonita <3

    ResponderEliminar
  2. Bonito el amarillo ^^
    La peli no la he visto, pero es que dicen que es super tristona y mira que eso de llorar en el cine... no me mola mucho :)

    ResponderEliminar
  3. El final, no es que sea raro, es que es triste :( Pobrecillos, jops. A mi me gusto mucho, puede colar hasta como historia real oye! Que todo se desgasta ultimamente...
    El caso, que sobre películas... puf! Pásate por mi sección de películas de domingo, que encontrarás una laaaaarga lista, jajajaja. Pronto reocmendaré "primos", es española, la has visto? Puf, te ries un montón!!

    Un besín!

    ResponderEliminar

Blogging tips