5 de agosto de 2013

FREEBIE | Patterns + Agenda curso 2013/2014

Esta vez empezamos la semana compartiendo, que es muy bonito :)

He hecho ocho nuevos fondos para el blog, esta vez con triángulos, que me gustan a mí mucho.









Para descargaros las imágenes, tan sólo tenéis que hacer clic izquierdo sobre ellas, luego clic derecho y seleccionar "Guardar imagen como...". Os recuerdo que debéis colocarla en mosaico y que queda mejor si desmarcáis la casilla "Desplazarse con la página".

Si utilizáis estos fondos en vuestras páginas, ponedlo en los comentarios para que podamos ir y ver cómo quedan :)


Todos los años, con cada comienzo de curso, compro una agenda para anotar los deberes, planificar las épocas de exámenes, etc. Sé que hay personas que no utilizan agenda y simplemente se sirven de un calendario para las semanas cruciales, pero yo necesito una para tener todo controlado, o al menos engañarme a mí misma creyendo que es así ;)

El caso es que la agenda que me gusta a mí y que compro cada año cuesta unos 12€, sin ofrecer ninguna característica especial más allá de las hojas diarias y los calendarios mensuales. Este año he decidido ahorrar un poco (unos 9€) y hacerme mi propia agenda, super simple y práctica. He pensado que tal vez podría interesaros tenerla, así que la comparto. Podéis verla/descargarla aquí mismo. Va desde el 01/09/2013 hasta el 31/08/2014, pero podéis imprimir sólo los meses que os interesen.


Está pensada para imprimir en folios tamaño DIN A5. Yo ya tengo la mía (de septiembre a mayo) imprimida, encuadernada y decorada, y así es cómo queda:


Puede ser que haya alguna errata entre todas las páginas, aunque todavía no he advertido ninguna. El fallo que le veo es que las líneas han quedado demasiado gruesas para mi gusto; habrían quedado mejor en color gris y más finitas, ¿no creéis?

¿También vosotros sois unos obsesos de la planificación, o tenéis buena memoria y no necesitáis anotarlo todo? Si imprimís la agenda, sacadle alguna fotillo y compartidla para que la veamos todos :)

Por cierto, los pedacitos de washi tape que utilizo a veces para adornar los posts son de PuglyPixel. En ese blog hay muchos otros freebies chulos, así que echadle un vistazo, que merece la pena.

¡Y hasta aquí el post de esta semana!

5 comentarios:

  1. Q organizadita eres!! Yo tb utilizo agenda, es imprescindible para mí, además de tener miles de cuadernos de notas jejeje. La tuya ha quedado chulisima!!!

    ResponderEliminar
  2. Los fondos son chulisimos y la agenda que way poder hacerse una propia porque las que venden por ahí o son horribles o son supercaras.

    Saludos !!

    Raquel

    ResponderEliminar
  3. Que chulo todo, los fondos, los washi 2.0 y la agenda ^^
    Muchas gracias por todo!

    ResponderEliminar
  4. Anónimo6/8/13 17:19

    Jajajaja acabo de enterarme de que mi cumple cuadra en lunes :) soy prota en tu blog!

    Marta.

    ResponderEliminar
  5. hola querida!

    Me he pasado por tu blog a cotillear después de ver tu comentario.

    Antes de nada gracias por el chivatazo de milowcost que yo ni me coscaba >.< Despistada que es una...

    Y ahora, OMG! que blog tan tan bonito tienes! me quedo por aquí sin duda yo también.

    Un beso enorme.

    Clarilou.

    ResponderEliminar

Blogging tips