2 de septiembre de 2013

De sorteos y premios

¡Hola!

Los meses de julio y agosto han pasado volando y aquí está septiembre otro año más, con su vuelta al cole y a la rutina. Este verano he estado publicando sólo los lunes, sin una temática en particular, y me ha gustado la experiencia, así que por el momento seguiréis teniéndome por aquí cada lunes a las 10:00 AM.

Y, después de este inciso, vamos con lo que venía a contaros hoy. La cosa va de sorteos y premios.

¿Os acordáis del vale de 20€ a gastar en Petite Blasa que sorteó Carmen, de Milowcost, la cuarta semana de sus sorteos de verano? Le tocó a Raquel y estas son las cositas que recibió:


Pero no sólo reparto regalitos... ¡A veces, la afortunada soy yo! Me ha tocado uno de los vales de 25€ a gastar en washitape.es, gracias al sorteo que organizaron por su primer aniversario. Escogí unos cuantos (¡dieciocho!) washi tapes en tonos negros, porque quiero utilizarlos para el nuevo packaging que estoy preparando y que será una combinación de color kraft y color negro. El otro día os los enseñé en Instagram, y parece ser que os gustaron tanto como a mí:


Y por último, pero no menos importante, os revelo el nombre de la ganadora del sorteo que organicé por el tercer cumpleaños del blog.


¡Enhorabuena, Sabina Palomares! En breves me pondré en contacto contigo. A todos los demás: gracias por participar :)

¡Os espero el próximo lunes con un nuevo DIY!

3 comentarios:

  1. Nooooooo, no me ha tocado!!!! Felicidades Sabina, suertuda :D

    ResponderEliminar
  2. :))) Felicidades a la suertuda y a tí por llevarte todos eso washis bonitos!

    ResponderEliminar
  3. Tienes washi tape para una buena temporada :P

    ResponderEliminar

Blogging tips