29 de octubre de 2013

TAG | #15cosassobremí

Ayer os dije que hoy habría post, y aquí estoy :)

Si me seguís en Instagram, os habréis dado cuenta de que en las dos últimas semanas he subido fotos diariamente, cosa que no suelo hacer.

Todo se debe a un reto organizado por dos chicas muy majuelas: Marie, de Marie lived in London, y Ce, de La fábrica de secretos. Podéis ver en qué consistía el reto leyendo esto o esto, pero resumiendo: se trataba de subir una foto cada día a Instagram, durante quince días consecutivos, con una temática diferente cada uno de esos días.

Cuando nos contaron lo que se traían entre manos, me pareció una idea genial, pero no pensé que fuese capaz de conseguirlo, con lo poco constante que soy yo. Lo cierto es que he subido alguna foto a destiempo, pero en general he cumplido :D

Estas son las 15 cosas sobre mí que os he ido contando en las dos últimas semanas:


Empezando por arriba y de izquierda a derecha:



Me ha encantado participar en este reto. He descubierto perfiles de Instagram super chulos y os he conocido un poco más a todos :)

Si acabáis de descubrir la idea y queréis participar, seguro que a Marie y a Ce no les importa que lo hagáis tarde, siempre que sigáis las normas. ¡Os animo, porque engancha!

2 comentarios:

  1. aiiis guapetona, que alegría que participaras en el reto :) lo de tu agenda me parece genial! yo el año que viene me hago una propia y tu bolso me encantó ^^ un besico

    Marie lived in London

    ResponderEliminar
  2. Hola :) yo también hice el reto y también soy bloggera :)
    Ahora ya te tengo localizada y te sigo ^^
    Mi blog es www.thisisemily.es

    Un besote enorme!

    ResponderEliminar

Blogging tips