16 de diciembre de 2013

Ideas para vestir en Nochevieja

Siempre a estas alturas de diciembre, aunque no tenga todavía planes para Nochevieja, les doy un repasito a las tiendas de ropa online para ver qué ofrecen y saber qué posibilidades tengo si en el último momento decido salir a pasármelo bien la última noche del año.

Este año lo he hecho también, siempre seleccionando prendas económicas y no demasiado festivas, porque me gusta poder aprovecharlas después en ocasiones más normalitas y porque vivo en un pueblo (¡tampoco es cuestión de ataviarse para los Óscar!).

Ya que he pasado el trabajo de hacer esta selección para mí, no me cuesta nada compartirla en el blog por si os puede dar alguna idea.








Es curioso que haya escogido casi todo en negro, porque creo que nunca he usado ese color en Nochevieja más que para algunos detalles.

¿Vosotras tiráis mucho del color negro? ¿Se os ocurre algún look chulo combinando varias de estas prendas? ¿Ya tenéis pensado el modelito de este año?

Yo acabaré pasando la noche en casa, con un pijama calentito y una coleta, ya lo estoy viendo :P

7 comentarios:

  1. Que bien me viene oye! Y no sólo la nochevieja, que no sé aún qué haré, sino para cenas y visitas en general! Que iba a ser negro, lo tenia claro, no sé xq, jajajs. Pero a pesar de no ser fan del brillibrilli reconozco que darle un toque, queda chulo!

    ResponderEliminar
  2. Yo también acabo mirando prendas en negro.... ¿será que el negro es el nuevo negro? ^^
    Un beso!

    ResponderEliminar
  3. El tercer vestido empezando por arriba es precioso! Me gusta mucho la parte dorada!

    Hace años que dejé de preocuparme sobre qué ponerme en Nochevieja, porque ya no salgo esa noche, jijiji. Me hago mayor!

    ResponderEliminar
  4. Yo también soy de pijama calentito en casa, con mi familia... chimenea encendida y relax.. jaja

    ResponderEliminar
  5. Pues habrá que echarle un vistazo a tus propuestas porque parece que se acerca pero ya!!
    Bss
    Sara

    ResponderEliminar
  6. Pues ya somos dos las q la pasaremos en pijama. El deber de mami me llama este año. Me gustan los dos vestidos de Asos q has puesto pero si saliera intentaría encontrar una falda de plumas bonita, como q la tengo antojada. Gracias x ese comentario tan chuli q me has dejado Tania, me has dado mucho subidon. Un requetemuaaaaa!!!!!!

    ResponderEliminar
  7. Cómo no, sin darme cuenta tiro siempre por lo más caro: me quedo con el de Blanco.

    ResponderEliminar

Blogging tips