27 de diciembre de 2013

Querido Diario: Temas para Enero

Antes de nada, si no sabes qué es Querido Diario, haz clic aquí para que este post no te suene a chino mandarín :)

No sé si ya habéis preparado algo para esta aventura. Yo ya tengo mi libreta, que es de tamaño A5 y no tiene demasiadas páginas (creo que sólo alcanzará para unos pocos meses, así que tendré que comprar un par de ellas más a lo largo del año), pero sí tiene una cualidad que me parece importante y es que las hojas tienen un gramaje bastante alto, lo que me va a venir genial para poder decorarlas con bolis de gel, rotuladores, pinturas... y que no se pase al otro lado. ¡Recordad que este es un diario creativo! Ya he empezado a darle forma con una portada general y otra para el mes de enero.


Los temas a tratar en nuestros diarios durante todo el próximo mes están en este enlace. Podéis simplemente leerlos para saber de qué tenéis que escribir, o podéis copiarlos en vuestra libreta día a día y escribir debajo. Yo he optado por esta segunda opción, pero en lugar de escribir los temas a mano he decidido imprimirlos (por una sola cara), recortarlos y pegarlos. Me he adelantado un poco y he dejado ya listo el día 1 de enero para mostrarlo como ejemplo, aunque quizás ese día siga escribiendo más a propósito de ese tema.


Espero que dentro de unos días el hashtag #queridodiario2014 empiece a moverse por Twitter e Instagram, y podamos ver lo bonitas que vais dejando vuestras libretas :D

Creo que no tengo nada más que deciros hoy, así que ¡nos leemos el lunes!

20 comentarios:

  1. Yo aún no tengo mi libreta, quiero ir mañana a por ella y luego decorarla con washis, sellos y demás :-). Por el momento voy a ir echando un vistazo a los temas de Enero para ir inspirándome.

    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Hola! Me ha gustado mucho la iniciativa y desde ya te sigo... aunque aún no sé si lo voy a hacer yo, jaja (soy una procrastinadora nata, así que ya lo pensaré mañana :P)
    Deseando ver qué haces en el diario.
    Bsitoss

    ResponderEliminar
  3. Estoy buscando una libreta que me sirva, me gustaría tenerlo todo en el mismo sitio y no usar varias libretas... también quiero poder utilizar varios medios como rotuladores, acuarela, etc. así que el papel debe ser resistente :S

    Aaaaayyy que no me da tiempo! Esta tarde voy a imprimir los temas para Enero y así al menos podré empezar cuando tenga lo necesario. Has pensado en hacer algún banner para colocar en los blogs? :=)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No había pensado en lo del banner, pero tienes toda la razón. ¡No paras de darme buenas ideas hoy! :)

      Eliminar
  4. A ver si soy capaz de hacerlo durante todo el año. A proposito dr las libretas, en Tiger, no se si estan en todos sitios, hay cuadernos de dibujo con hojas gruesas que son ideales para esta iniciativa. Mola!!!

    ResponderEliminar
  5. Ay, suena genial la iniciativa!
    Creo que me apuntaré porque soy de lo más inconstante y a lo mejor con esto me "curo", jejeje.

    Muuuuak

    ResponderEliminar
  6. Me encanta esta iniciativa, casi voy corriendo a comprar mi libreta para decorarla. ¡Que ganas de comenzarlo! jijiji

    Besos.

    ResponderEliminar
  7. Qué bonita idea, me gusta mucho tu blog asique me quedo por aquí. Un besito!!

    ResponderEliminar
  8. Me apunto!! me ha gustado la iniciativa, espero no ser el unico chico por aqui :P

    ResponderEliminar
  9. Me parece muy buena idea y creo que me voy a apuntar, lo que no estoy segura es de si llegaré a hacer los 365
    Tengo una duda con el primer día: "2014 no va a pasar de largo" ¿hay que hacer o poner algo en este día o simplemente escribirlo en el diario de forma bonita?

    ResponderEliminar
  10. me voy a sacar una libreta de debajo de la manga y me voy a apuntar :D

    ResponderEliminar
  11. Genial idea!!! Yo tambien me apunto a ver si lo logro ;-)

    ResponderEliminar
  12. Acabo de descubrir la idea y la verdad es que me ha llamado muchisimo la atención asi que lo primero que hice fue descargarme los temas a tratar durante este mes, y he decidido que no voy a comprarme una libreta, si no que voy aprovechar carpetas que tengo por casa para decorarlas e ir añadiendo las hojas que voy escribiendo.
    Aun que tengo varias dudas, que me gustaría preguntarte por e-mail.
    Muchas gracias :)

    www.bbeaute121.blogspot.com

    ResponderEliminar
  13. Me ha encantado descubrirte a tí y esta magnífica propuesta!! Me apunto sin dudarlo, siempre me ha ocurrido lo mismo que a tí, que empezaba con ganas a escribir un diario, pero al final siempre lo dejaba... pero no creo que que de esta forma tan original y creativa me suceda lo mismo, sino todo lo contrario! Además los Reyes me han regalado una libreta preciosísima, que me viene genial para utilizarla como diario!!

    ResponderEliminar
  14. Me ha cautivado la idea!!! Sera mi proposito de este año,ya que el año pasado fue horrible,espero que este sea mejor...gracias por la idea.Me apunto!!!!

    ResponderEliminar
  15. Me acabo de enterar de esta propuesta en Facebook. Me parece genial!!!
    De adolescente siempre llevaba diarios, les agregaba recortes, fotos y otras cosas; hoy, a los 33 años voy a intentarlo nuevamente siguiendo esta propuesta. ;)
    De más está decir que te voy a seguir en el blog y en Instagram ;)
    Por si me quieres ubicas allí, mi usuario es @debbiedrf

    Saludos!!!!

    ResponderEliminar
  16. Hola!
    Acabo de descubrir esta iniciativa y me voy a unir!!!! Me parece algo muy original, divertido y creativo.

    Por cierto, me apunto como seguidora de tu preicoso blog.
    Besos!

    ResponderEliminar
  17. Hola!!! Para cuando los temas del mes de febrero?? Estoy deseando tenerlos ya :)

    ResponderEliminar
  18. Acabo de descubrir tu blog y me encanta, y me voy a unir a la idea querido diario ;)

    ResponderEliminar
  19. Puedes hacer como la imagen de enero pero de todos los meses plis las nesesito para una agenda también me puedes ayudar para eso =P

    ResponderEliminar

Blogging tips