20 de enero de 2014

3 deseos

Parece que últimamente estoy un poco obsesionada con el color rosa, porque no paro de hacer fichajes en tonos rosados de manera inconsciente. ¿Cómo no me va a gustar, si es el color del algodón de azúcar? :)


Me planteo seriamente hacerme con esta mochila de Zara (Niños). ¡El estilo me encanta! Lo único que me da reparo es que tal vez sea muy chiquitita. En la web indican las medidas, pero nunca se sabe realmente cómo es hasta que se tiene en las manos. ¿La habéis visto en persona? ¿Tiene un tamaño muy ridículo para una chica adulta?

No soy una amante del maquillaje, pero pintarme las uñas de vez en cuando sí me gusta. Me he enamorado de este pintaúñas de H&M. Tengo varios rosas de esta misma marca, ¡pero justo este no! Tiro mucho de sus pintaúñas, porque son baratos y la verdad es que me salen bastante buenos. ¿Os gustan o tenéis otra marca favorita?

Cuando vi este juego de café/té de Ikea pensé que me encantaría desayunar en esos cacharritos todos los días. Después me di cuenta de que son juguetes para niños, pero lo bonitos que son no se lo quita nadie, ¿verdad?

6 comentarios:

  1. Cualquiera diría que son de juguete las tacitas... pareces de verdad! a mi me encantan

    www.ohfimmo.com

    ResponderEliminar
  2. qué bonita es la mochila!! normal que quieras hacerte con ella, es supermona! a lo mejor me paso esta tarde por Zara niños jajajajja me ha encantado! Si la veo, ya te diré si es muy pequeñita!

    Un besito :)

    ResponderEliminar
  3. La mochila me encanta! Y yo tampoco hubiese pensado que las tazas son de juguete O_O Tengo dos vasos casi iguales en color amarillo, que son donde tomo el Nesquik antes de dormir, jijiji.

    ResponderEliminar
  4. Justamente el otro día me fijé en la misma mochila y no es tan pequeña como otros bolsitos de niñas, no me decidí a comprarla porque la veo más para el verano que el invierno, pero de tamaño está bien. Las tacitas si son chiquitas pero monisimas, mi niña las tiene y me gustaría un juego para mayores porque esos colores me chiflan. bsss

    ResponderEliminar
  5. ¡Me encanta la mochila! Y las tazas son geniales, podrían hacer unas grandes para poder tomar el café de verdad en ellas :)
    Besos.

    ResponderEliminar
  6. Y yo preguntándote por Instagram que de dónde era la mochila... jejeje
    Esto me pasa por no tener una lista bien clarita de los blogs de cabecera para leer uno a uno.

    Creo que me has creado una necesidad con la mochila de lunares...
    O casi que tres necesidades... aunque esmaltes de uñas en varios tonos de rosa creo que ya me sobran ;)

    Muaaaaak

    ResponderEliminar

Blogging tips