11 de enero de 2014

Pequeños cambios en el blog

¡Hola, hola!

Me paso por aquí para daros las gracias, una vez más, por haber contestado al cuestionario en el que os pedía pistas sobre los cambios que os gustaría ver en mi blog y también, claro, para mostraros que os he hecho caso en (casi) todo.

Además de algunos detallitos generales apenas perceptibles, los cambios en el diseño del blog son estos:

He suprimido una de las columnas laterales, de manera que tanto la columna lateral que permanece como la columna principal ahora son más anchas. Esto me permitirá poner banners más grandotes en el margen izquierdo y fotografías más amplias en los posts.

He colocado una foto mía bien visible en la página principal (en lugar de en la pestaña Sobre mí, que es donde ponía antes este tipo de fotos) a riesgo de asustaros con la cara-de-estar-mala-de-la-tripa que llevo siempre. Mulata no soy, la verdad. Pero está bien saber, en un primer golpe de vista, quién nos está hablando al otro lado, ¿verdad? La foto es de hace casi un año; prometo cambiarla cuando tenga alguna nueva (soy la típica rancia que huye de las cámaras, así que hay más fotos de las palmas de mis manos que de mi cara).

He cambiado los botoncitos que enlazan a las redes sociales. Estos tan bonitos que tengo ahora son de SMUK THINGS. Por cierto, que no sé si lo había dicho en el blog, el botoncito con forma de bocadillo que hay abajo a la derecha desde hace unos meses es de wacapaka.

He hecho unas imágenes para enlazar a las tiendas online más claras y legibles. También he hecho un nuevo banner para Querido Diario, que el otro se quedaba pequeño ahora.

He añadido el gadget para seguir el blog a través de Google Friend Connect y también el gadget con el archivo del blog.

¿Qué tal lo veis, en general? A mí se me hace un poco raro tener sólo una columna, pero supongo que dentro de unas semanas ya estaré más que acostumbrada.

En cuanto a las publicaciones, os adelanto que habrá más de todo lo que os gusta, especialmente DIY y cosas bonitas. Pero no me quiero adelantar, ya lo iréis viendo sobre la marcha... Stay tuned! Este va a ser un gran año, lo presiento :)

¡Hasta el lunes!

6 comentarios:

  1. Me encanta como quedo el blog!!!!. Yo lo conocí justo antes del cambio, ya que llegue a través de un anuncio que coloco una chica en Facebook sobre Querido Diario 2014.
    Ya puse manos a la obra con eso y estoy al día con las páginas ;) (Por cierto, hice una entrada en mi blog para difundir aún más esta hermosa iniciativa).
    Me quedo como seguidora.
    Besotes desde Argentina.

    ResponderEliminar
  2. Te ha quedado genial guapa. Un besazo.

    ResponderEliminar
  3. A mi me gusta :) Cuando pasé de tener dos barras laterales a una, pensé como tu que lo veía todo muy raro, que me faltaría espacio para colocar todo, etc. pero luego me acostumbré!

    ResponderEliminar
  4. Me mola el nuevo diseño, parece que nos ha dado a todas por lo mismo jajajaja

    Marie lived in London

    ResponderEliminar
  5. que genial, y que bien explicado todo. asi da gusto :)

    ResponderEliminar

Blogging tips