3 de febrero de 2014

3 deseos

Parece mentira que ya sea lunes otra vez, pero aquí estoy de nuevo hablándoos de mis tres deseos de esta semana :)


En los últimos años he ido acumulando unas cuantas recetas de cocina, que escribo a ordenador para luego imprimirlas y guardarlas en un archivador. Aunque este sistema me resulta muy cómodo, es cierto que no tiene ni la mitad de encanto que escribir las recetas a mano y guardarlas en un lugar especial, como esta lata de recetas de Rifle Paper Co., con tarjetitas incluidas.

Siempre he odiado las botas, los botines y cualquier cosa que se les parezca. Un poco porque cuando gastas un 41 intentas escoger calzado ligerito que no se vea bruto y otro poco porque tener que poner botas con chándal los días de gimnasia lluviosos cuando iba al cole me traumó para siempre. Sin embargo, estas botas de agua de Joules me han parecido bastante monas.

Por muy cómodas que sean las maletas con ruedas, nunca me parecerán tan encantadoras como las que se cargan en la mano o al hombro. Esta bolsa de viaje de Cath Kidston, cursi y sobria al mismo tiempo, me encanta.

¿Cómo guardáis vuestras recetas? ¿Sois de botas para el invierno? ¿Y qué me decís de las bolsas de viaje?

¡Hasta mañana!

11 comentarios:

  1. ¡Qué monada lo de las recetas!

    A mí los botines me chiflan, pero a las botas altas les tengo mucha tirria. Eso sí, si son de agua, tienen un encanto especial... ¡Estas son monísimas!

    ResponderEliminar
  2. Oh! que bonitos deseos. Estoy deseando desde hace mucho unas botas de agua. Y son de esas cosas que cuando llueve lo recuerdo, jeje. Lo de las recetas, muy bonita tu idea, con encanto sin duda. Yo tambien soy de guardarlo en una carpetilla, con otros libros de cocina quetengo...y algunas estan escritas a mano, pero...sin ningun tipo de encanto. Siempre he sido de macuto, o mochila grandota, ahora...según a donde vaya, prefiero el trolley o mi inseparable macuto mochilero, :-). Que tengas buen lunes!

    ResponderEliminar
  3. Acabo de conocer tu blog gracias a Nerea de Is glas y la verdad es que me gusta, así que aquí tienes una nueva seguidora.
    Me encanta la lata de recetas, yo las voy apuntando en una libretita que tengo para eso.
    Respecto a las botas,a doro el calzado de todo tipo, botas, botines, zapatos, francesitas, sandalias, todooooo, ajjajaa. Si te pasas por mi blog podrás comprobarlo en alguna entrada.
    Sobre las maletas y las bolsas de viaje a mi también me gustan más las bolsas pero para viajes suelo usar maleta ya que es más cómoda, eso sí para un finde o algo así me voy con mi bolsita de viaje.

    Un besín

    ResponderEliminar
  4. La bolsa me ha encantado! besos

    ResponderEliminar
  5. me encantan la cajita de las recetas y las botas!

    besitos

    ResponderEliminar
  6. me mola esa lata de recetas de Rifle Paper Co. todo lo que tienen es genial :)

    Marie lived in London

    ResponderEliminar
  7. Me gustan mucho esas tres cosas!! Ay! Casi lloro por conocer otra chica que usa un 41, nadie entiende nuestra tortura con el calzado (al menos la mía que uso un 41 grande :P). Las botas son una pasada y la latita es preciosa aunque yo prefiero apuntarlo en libretas y la bolsa una pasada, aunque yo llevo la maleta con ruedas por comodidad, pero yo la usaría aunque fuese para el gym jaja.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  8. Eres única!! Tienes un gusto muy particular pero muy buen gusto. A mí no me gustan las botas de agua pero a ti sí te veo con estas, en cuanto a las maletas o bolsas.......pues en eso te doy la razón, las bolsas moooolan más. Yo me compré una para las cositas de Marcos cuando vamos de viaje y....me tiene enamorada. Feliz semana!!!!!

    ResponderEliminar
  9. Que bonita la lata de recetas, me ha encantao!! Bss

    ResponderEliminar
  10. Me enanta la cajita de recetas, que pena q vayamos perdiendo el habito de escribirlas con lo bonito q es.
    Por cierto me encanto tu blog, te sigo y me quedo para leeerte mas veces
    Besos :)
    by Joyce Blog ♥ // Instagram ♥

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola! Me encanta el bolso! ♥

    ResponderEliminar

Blogging tips