10 de febrero de 2014

3 deseos

¿Ha costado este lunes? Yo he tenido el fin de semana menos productivo de la historia, así que hoy tengo que ponerme las pilas para recuperar tiempo perdido. Eso sí, ¡las cosas bonitas que no falten!


Llevo un tiempo dándome cuenta de que estoy tirando mucho de ropa super cómoda y poco vistosa: camisetas de algodón, jerséis grandotes, zapatillas... Y la verdad es que me apetece empezar a comprar otro tipo de prendas que, sin dejar de ser cómodas, sean un poco más monas. Un ejemplo es esta blusa de H&M, que me parece estilosa en el punto justo y, por la forma que tiene, deduzco que también es bastante fácil de llevar.

Hace un par de meses, revisando las últimas noticias en Facebook, llegué a la página de La gente anda diciendo, un proyecto que se define a sí mismo como "Fragmentos de conversaciones que escuchamos por la calle. Frases sueltas, a veces inconclusas, casi siempre fuera de contexto". Me encantó tanto que me pasé una tarde entera revisando todas las imágenes, enganchada a la pantalla del ordenador. No sé si es por el lenguaje (la mayoría son frases escuchadas en Buenos Aires) o por qué, pero tienen algo especial. Lo mejor es que están recopiladas en su libro "La gente anda diciendo", que no tengo claro si lo podemos conseguir desde España, ¡pero yo le hago un hueco en mi lista de deseos!

Me encantan los cachivaches de cocina. La casa de mis sueños no tiene televisor, pero sí una cocina equipadísima con mil y un accesorios no tan útiles como bonitos. Esta huevera de Fishs Eddy es el tipo de cacharro que me gustaría exhibir en esa habitación que me parece tan importante en una casa.

A la hora de vestir, ¿sois como yo o antes muertas que sencillas? ¿Conocíais esta página llena de frases? ¿Os gustan los accesorios para la cocina?

Que se os haga leve el lunes :)

4 comentarios:

  1. Voy a cotillear ese libro porque tiene muy buena pinta!

    ResponderEliminar
  2. Me apunto el libro! besos

    ResponderEliminar
  3. La huevera es amor! Aunque no creo que la usara para los huevos, que estaría en la nevera y no luciría lo suficiente :P

    ResponderEliminar
  4. Ese libro tiene pinta de ser super interesante y divertido jeje

    ResponderEliminar

Blogging tips