24 de febrero de 2014

3 deseos

Aunque mi mayor deseo ahora mismo es que los días tuviesen más de 24 horas, ¡vamos allá con las tres cosas monas que se me han antojado esta semana!


Dado mi amor por el material de papelería, las frases bonitas y las ilustraciones divertidas, lo mío con este set de tarjetas "Everything is going to be OK" que encontré en ModCloth de Chronicle Books fue amor a primera vista. Veinte tarjetas con sus respectivos sobres para alegrar los días grises a nuestras personas favoritas con dibujos, fotografías, frases... que tienen como mensaje clave "Todo va a salir bien".

Mi historia de cada mañana es maldecir al que inventó los madrugones, levantarme media hora tarde y salir corriendo de casa sin haber desayunado. Así que llevo unas semanas planteándome comprar una taza para llevar que me permita beber mi té o mi café de camino a clase. Acabo de descubrir las tazas de Keep Cup. Lo mejor es que las hay de diferentes tamaños y podemos diseñarlas a nuestro antojo, como he hecho yo.

Me he quedado prendada de este neceser de Liberty London, con ese estampado tan hipnotizante en fucsia y amarillo. Fijaos si me gusta esa combinación de colores que hasta la utilicé para diseñar la taza. ¡Ha sido casualidad!

¿Enviáis tarjetitas en momentos especiales o lo veis como una costumbre viejuna? ¿Me recomendáis estas tazas para llevar? Y el neceser, ¿os mola?

9 comentarios:

  1. Me encanta Liberty, aunque inaccesible a mi presupuesto de estudiante =(

    Ana_
    canciones.desesperadas

    ResponderEliminar
  2. Pues a mi me gustan ese tipo de postales, pero se ha perdido tanto la costumbre que me da mucha pena.. a ver si se vuelve a retomar, o al menos a ver si yo vuelvo a hacerlo.

    La idea de la taza me parece bien, voy a ver la web

    ResponderEliminar
  3. ¡Me encanta la taza! Me parece una solución estupenda si no te da tiempo a desayunar en casa :)

    ResponderEliminar
  4. Me gustan las cartas personalizadas, cualquier momento es bueno para ser diferente.

    ResponderEliminar
  5. Enviar cartas y tarjetas es uno de mis vicios, la taza es todo un descubrimiento,muy chula,besos!!!

    ResponderEliminar
  6. hola

    son preciosos, lastima que ahora ya las personas no escribimos muchas cartas
    todo va por el correo electronico
    Pero hay mucha papeleria

    ResponderEliminar
  7. Debemos ser almas gemelas! Me encanta todo y que sepas que yo ya tengo uan taza de esas, jajaja, me pasa como a ti y me la llevo en el coche en plan jefaza, jeje
    Un beso.

    ResponderEliminar
  8. Qué bonito todoo!! tienes un blog muy dulce,me encanta! y es por eso que te he nominado a un premio en mi blog y aquí tienes una seguidora más,un besito guapa! http://enminubeparticular.blogspot.com.es/2014/02/nuevo-premio-para-mi-blog.html

    ResponderEliminar

Blogging tips