28 de febrero de 2014

Querido Diario: Temas para Marzo

Si no sabes bien qué es esto de lo que hablo, échale un vistazo a este post, donde lo explico todo, todo y todo. Si prefieres la versión resumida, puedes pasarte por aquí.

¡Ya casi estamos en marzo, muchachada! No sé a vosotros, pero a mí esta idea me da un poco de vértigo. El año va como una bala y yo apenas me doy cuenta. La idea de que el tiempo corra tan deprisa no me gusta, pero todo tiene un lado bueno y en este caso también: ¡la primavera ya está ahí!

Vamos con el recopilatorio del mes de febrero:

El diario de Mayte Sanz Romera
El diario de merybluuu
La portada de febrero de marisipi
1 de febrero: Alguien a quien quieras y admires - karola_butterfly
2 de febrero: Pareja romántica de ficción favorita - carmen_chimpunkan
3 de febrero: Corazón de collage - sasa_torregrosa
5 de febrero: Canción de amor favorita - lunadeurano
18 de febrero: Cara sonriente - petitecaotica
20 de febrero: Cosas buenas del lugar donde vives - pilareb
24 de febrero: Talentos - npatisserie

Veis que siguen apareciendo portadas de diarios. Eso es porque se va uniendo gente nueva a esta iniciativa. Como siempre os digo, ¡estáis a tiempo!

Me encanta ver cómo a veces, para un mismo día, hacemos cosas completamente diferentes a base de jugar con las técnicas y las interpretaciones. Recordad utilizar el hashtag #queridodiario2014 cuando compartáis algo relacionado con la iniciativa en las redes sociales, para tenerlo localizado y no perdernos nada.

Los temas para marzo están disponibles en este enlace. Podéis consultar todos los temas que he colgado hasta el momento haciendo clic aquí. Si tenéis algún problema con las descargas y queréis que os envíe los temas por correo electrónico, no tenéis más que decírmelo :)

Marzo va, básicamente, de moda, así que creo que a muchas de vosotras os va a encantar. Yo no soy una purista del tema ni suelo seguir tendencias, pero a mi modo sí que me gusta la moda. Intentaré interpretarlo bajo mi punto de vista y ¡a ver qué sale!

7 comentarios:

  1. Ais, pues a mi el tema moda no me gusta nada U_U

    ¡Marzo me va a costar un montón de seguir!

    ResponderEliminar
  2. ¡Me encantan los temas de este mes! *-*

    ResponderEliminar
  3. Hola
    que lindos diarios, me falta presentar el mio
    ya pronto, lo pondre en orden

    ResponderEliminar
  4. qué ilusión, la primera foto es la de mi diario, muchas gracias por compartirla.Me encantan los temas de marzo, soy una loca de la moda. Besos!!

    ResponderEliminar
  5. Febrero se me ha pasado volando! Tanto, que casi no he compartido nada de mi #queridodiario, jeje

    Me encantan muchas de las fotos seleccionadas :D

    Ahora, a por marzo...voy a bichear ya los temas para estos primeros días!

    Muuuak

    ResponderEliminar
  6. Muchísimas gracias por elegir una de mis fotos para poner entre las del mes de febrero. Me encanta hacer el diario todos los días y el tema de marzo me gusta muchísimo.
    Un beso

    ResponderEliminar
  7. te acabo de descubrir!! y me encantó muchisimo la idea!!! siempre quise hacerme un diario así que mejor que hacerlo en compañía. Espero estar a tiempo... vale saltearse enero y febrero? jeje Besos desde Uruguay

    ResponderEliminar

Blogging tips